Karely Ruiz
Karely Ruiz | Foto: Captura de pantallas de instagram

Entretenimiento

¿Quién es Karely Ruiz? Conozca a la mujer de la que todos están hablando

Por: SoHo.co

La modelo tiene ‘loquitos’ a los usuarios y no para de despertar los más profundos deseos de los hombres

La joven nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León, México. Tiene apenas 21 años y salió a la luz pública cuando su exnovio publicó una foto íntima de la joven sin su consentimiento. En ese momento Karely sintió que el mundo se le venía encima, se sentía apenada con sus seres queridos y familiares.

La joven señaló públicamente que se trató de “una triste experiencia” por la que tuvo que atravesar y sin pensarlo, alcanzó la fama en su ciudad. Luego de pasar por un duro proceso de negación, vergüenza e ira. La jovencita se armó de fuerzas y se puso de pie para reponerse del golpe de emociones por las fotografías filtradas. En ese momento, sintió que se le abrieron las puertas de una forma que nunca se imaginó y verle el lado positivo a la situación la ha llevado muy lejos.

Tras conseguir fama, la joven fue invitada a participar en realitys de televisión, entre ellos Es show, de Multimedios Monterrey, donde lució un cabello corto en tonos rubios y su curvatura gruesa voluptuosa, además de su carisma.

Para ese entonces, en su cuenta de Instagram tenía 3 millones de seguidores, pero gracias a su visibilidad por los medios de comunicación su fama fue aumentando e incluso participó como actriz.

No obstante, su futuro ya estaba direccionado, tan pronto comenzó a ganar dinero, lo primero que hizo fue operarse los senos y comenzar a posar sugestivamente ante la cámara, así creció más su fama. Esta chica se puede dar el gusto de cobrar entre 100 y 150 mil pesos mexicanos por video.

Al respecto, en una reciente entrevista para los medios de su país, la talentosa modelo reveló que gracias a su trabajo ha logrado sacar a sus padres y hermanos adelante. Ruiz modela para OnlyFans y ya cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

La celebridad se ha convertido en toda una sensación en la plataforma, al punto en que según el portal Debate, señalan que es una de las mujeres más famosas y populares del sitio de contenido para adultos. La joven además de actriz y modelo, también quiere seguir trabajando en su faceta espiritual.

Otro de los puntos a su favor con los que ha logrado ganarse al público es que hace obras sociales y le gusta ayudar a las personas con menos oportunidades, por eso ha hecho varios concursos y hasta aportó dinero para que una joven de Monterrey se pudiera hacer una quimioterapia. Todo eso y más le han otorgado gran admiración y respeto, a pesar de su corta edad.

Karely Ruizmodelo