28 de marzo de 2023

Entretenimiento

OnlyFans gratis: Las apps en las que se filtra el contenido pago

Tras el furor que ha causado esta plataforma, han surgido varias opciones para ver gran parte de su contenido totalmente gratis. Conozca cómo.

Por: SoHo.co
Jóvenes y catanas: las famosas colombianas que ponen a arder Onlyfans con sus publicaciones
OnlyFans | Foto: Getty Images

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas digitales más codiciadas del momento que, aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, tiempo en el que diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción que se tomaron para prevenir los contagios.

Esta situación hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron la oportunidad en esta red social, enfocada principalmente en contenido para adultos. Incluso, varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías, algunos de ellos personalizados.

¿Cómo funciona OnlyFans?

Antes de saber cómo funciona esta plataforma, es necesario conocer que hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido quienes, en ambos casos, deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a la misma.

La diferencia entre estos dos tipos de usuario es que los fans pueden crear su cuenta de manera gratuita para explorar a las personas que constantemente están publicando fotos y videos, es decir, los creadores de contenido, pero como se mencionaba anteriormente, para poder tener acceso a estas publicaciones es necesario suscribirse y pagar una cuota mensual que varía según lo fijado por cada uno de los creadores.

La "ardiente" abuelita que se metió a OnlyFans y en el primer mes ganó una millonada
Getty Images | Foto: Getty Images

Además de esta suscripción mensual, los fans también tienen la posibilidad de adquirir contenido personalizado o premium con un desembolso adicional que también fija el creador, así como mensajes privados y otro tipo de fotografías y videos con unas características determinadas que puede obtener con un pago extra llamado propina.

Plataformas en las que se filtra el contenido pago de OnlyFans

Si bien es cierto que es una de las plataformas más populares del momento, el número de usuarios registrados no alcanza la cifra que tienen otro tipo de redes sociales que también son la sensación actualmente como TikTok o Instagram, esto debido a que para ver el contenido de la mayoría de cuentas es necesario pagar.

Por esta razón, han surgido varias opciones para no perderse el contenido de OnlyFans de manera gratuita, dato que no es nada agradable para los creadores.

Estas son las 3 páginas donde se filtra gran parte del contenido de OnlyFans:

  • Coomer Party

Se trata de una base de datos pública de OnlyFans, según señala en su descripción. Por lo tanto, se puede encontrar contenido de diversos creadores de contenido y los encargados en filtrar las fotos y videos son los propios usuarios de la plataforma, pero de manera anónima.

  • Telegram

Así como en esta red social se puede descargar música gratis y libros, también es posible encontrar contenido de OnlyFans, pero específicamente en grupos o canales que no hace falta mencionar porque cada día son más.

La presentadora que dijo que abriría OnlyFans para vender fotos de una parte de su cuerpo
Getty Images | Foto: Getty Images
  • Reddit

Esta red social también está en la lista de las más populares de los últimos años, sin embargo, lo que muchos de sus usuarios no sabían es que también cuenta con un lado oculto exclusivo para mayores de edad que se conoce como NSFW (‘No seguro para el trabajo’, por sus siglas en inglés).

A este espacio se ingresa a través de la configuración de la app, donde se encontrarán comunidades que comparten este tipo de contenido para adultos, señala el medio Android Phoria.

Las 5 famosas que más facturan en OnlyFans en el mundo
Getty Images | Foto: Getty Images

Es importante mencionar que en OnlyFans también se puede ver contenido gratuito de forma legal debido a que hay algunas cuentas que se pueden seguir sin necesidad de pagar, usualmente de creadores de contenido que apenas están empezando a darse a conocer en esta plataforma.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios