Natalia Barulich, exnovia del cantante colombiano Maluma.
"Pecadora": la ex de Maluma mostró sus nipples sin pudor y enloqueció a sus seguidores | Foto: Instagram @natalia

Entretenimiento

“Pecadora”: la ex de Maluma mostró sus nipples sin pudor y enloqueció a sus seguidores

Por: soho.co

La modelo puso a malpensar a sus admiradores quienes hicieron zoom a las fotos.

Natalia Barulich es una de las modelos más demandadas por marcas reconocidas en todo el mundo.

Esta despampanante y sensual mujer siempre quiso hacer parte del mundo del espectáculo. Cuando tenía solamente 5 años comenzó su formación como bailarina de ballet, después la reclutaron en una academia de modelaje y desde esa incursión en el mundo de la moda es una de las modelos mejor pagadas y es una de las favoritas de la pasarela de importantes compañías como Guess.

Su sensualidad, erotismo y belleza hacen que a donde quiera que vaya sea la que más llame la atención.

La mujer dejó muy poco a la imaginación en una de sus últimas publicaciones, después de compartir a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram varias fotos sugestivas con muy poca ropa.

Con lencería celeste de dos piezas, con encaje y con transparencias, Barulich dejó con la boca abierta a más de uno. En las candentes postales la modelo está en un balcón y aprovecha el conocimiento que tiene para posar, para mostrar sus mejores curvas.

“Hermosura”, “Estás espectacular”, “Eres una ricura muy sensual”, “Diosmio que hermosa que estas ese color te queda 😍 chiquita bonita sabes una cosa eres un amor chiquita hermosa”, “La mujer más hermosa del mundo entero”, “Eres muy sexy y sensual Natalia”, “Tengo familia pero como se supone que me resista a esto”, “Ven de visita a Ibiza y juro que te quedas conmigo el resto de tu vida”, “Con esa lencería moradita me provocas de todito”, “Diablos mujer, deseo tu cuerpo como no imaginas”, “Quisiera que te despertaras y te durmireras todos los días a mi lado”, “Sin tocarte y con tan solo verte produces todo en mi”, “Eres preciosa, Maluma y Neymar te deben estar extrañando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo en el posteo que ya supera los 249 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

Natalia Barulich todavía no borra sus fotos con Maluma y Neymar

Natalia Barulich ganó fama internacional por haber sido novia de Maluma y, tiempo después, del futbolista Neymar.

En el caso de Maluma, ambos se conocieron durante las grabaciones del video de la canción “Felices los 4″ en abril de 2017. La belleza de la cubana conquistó al paisa y empezaron a salir a escondidas, lejos de las cámaras, para mantener en privado su romance.

Fue hasta el siguiente año que decidieron hacer pública su relación a través de una publicación en sus cuentas de Instagram en la que se estaban besando y en la que explicaban que estaban celebrando su primer aniversario.

Sin embargo, a finales de 2019 empezaron los rumores de un romance entre la modelo y el futbolista Neymar, a quien el cantante del género urbano le tiró varias indirectas en su exitoso sencillo “Hawai”.

Cabe mencionar que si entra al perfil de la supermodelo se percatará que no ha borrado ni los post con el cantante de reguetón, ni con el futbolista.

Con ambos hacía publicaciones con románticas dedicatorias en las que expresaba sus sentimientos. A varios fanáticos les parece extraño que al ser tan activa en redes no haya querido bajar los posteos.

Natalia BarulichMalumaSenosNeymarLencería