31 de mayo de 2023

Entretenimiento

Periodista boleteó a hombre que le manda videos subidos de tono a su celular

El sujeto habría aprovechado que el número de la reportera aparece en televisión para empezar a acosarla.

Por: SoHo.co
Teléfono móvil en manos femeninas, concepto de internet, compras en línea, sms, redes sociales, citas sexuales
Mujer revisando su celular (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images/iStockphoto

“¡Me siento vulnerable!”, dice la frase con la que la periodista que está siendo víctima de un presunto caso de acoso por medio de su celular denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una captura de pantalla como prueba de la incómoda situación que está viviendo.

Se trata de la reportera cucuteña Angie Téllez, quien actualmente trabaja en Citynoticias. En su tuit confesó sentirse atemorizada por los mensajes que ha estado recibiendo por parte de un hombre que, según mostró, se la pasa enviándole fotos y videos desnudo y hasta masturbándose.

“Es la tercera vez que este depravado sexual me manda videos masturbándose. Aprovecha que mi número de trabajo sale en la Tv y a través de él me envía puras porquerías. Hoy desperté y este hombre que acosa a periodistas me envió otro video. @PoliciaBogota”, agregó la comunicadora.

Además, por medio de un hilo, detalló la serie de obscenidades que este sujeto le comparte con comentarios grotescos en los que le manifiesta todo lo que hace pensando en ella.

“Este tipo me dice en el video: mamita esto es para ti mientras se coge el miembro para masturbarse. Después me dice: estoy pensando en ti y sigue. Al parecer se masturba mientras nos ve en las noticias”, anotó en su denuncia evidentemente angustiada por lo sucedido.

Por otro lado, la periodista manifestó que, por lo que ha podido ver, se trata de un hombre de avanzada edad que ya tendría otras denuncias por acoso, motivo por el que le pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto reiterando que se encuentra desesperada por los mensajes que le envía a través de WhatsApp.

“Ya tiene una denuncia por acoso y sigue lo mismo, por favor más seguridad para las periodistas que día a día estamos informando al país. @PoliciaBogota”, indicó Téllez.

Otro caso de acoso a periodista en TransMilenio

La publicación de la reportera de Citynoticias recordó la denuncia que hizo su colega María Fernanda Díaz Granados a inicios de este 2023, cuando alcanzó a grabar a tres hombres que la estaban acosando en una estación de TransMilenio mientras esperaba la ruta que le servía para dirigirse a su casa.

Desde su cuenta de Twitter, la comunicadora social compartió su relato de lo que lamentablemente tuvo que vivir el miércoles 18 de enero, luego de que estos sujetos al verla sola, aprovecharon para empezar a decirle obscenidades mientras le mostraban sus partes íntimas.

“Todos los días, por mi trabajo, conozco muy de cerca casos de inseguridad y acoso sexual en el transporte público en Bogotá. Hoy puedo confirmar que ser mujer es insostenible en esta ciudad. Hoy me sentí tan temerosa y vulnerable en una estación de TransMilenio”, anotó Granados.

“Estos 3 ‘hombres’ me gritaban, entre otras cosas, frases como: “ven a mamarme el huevo” , mientras me mostraban sus partes íntimas. Se reían y disfrutaban verme intimidada”, agregó en la denuncia que hizo también por medio de Twitter.

Sobre las imágenes que alcanzó a compartir de lo ocurrido, la periodista explicó que no pudo grabar mucho porque sentía miedo de sacar su celular. “En menos de un segundo se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Indignación , miedo, asco. Pero la más importante: tengo una mamá que me espera en casa. Una mamá como miles a las que sus hijas llegaron maltratadas, violadas o incluso, no llegaron nunca”, indicó.

Finalmente, hizo un llamado a TransMilenio y a la Policía para reforzar aún más sus estrategias de seguridad en el sistema de transporte público con el objetivo de evitar este tipo de hechos.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.