25 de julio de 2023

Entretenimiento

Piqué sorprendió con detalle que tiene con Clara Chía, ¿nunca fue así con Shakira?

Ahora el exfutbolista español se está luciendo con consejos sobre el amor.

Por: Redacción Soho
Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira.
Piqué, Clara Chía y Shakira | Foto: Tomadas de Twitter @ClaGerFans / Instagram @Shakira - Montaje: SEMANA

Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar por estos días con sus declaraciones relacionadas sobre el amor y las parejas durante los directos de la Kings League, sorprendiendo a todos sus compañeros y demás espectadores con sus revelaciones, pues recientemente contó cuál es su táctica para ayudar a calmar a una mujer cuando se encuentra estresada o nerviosa.

Y es que según las declaraciones del excentral del Barcelona, sus acciones son precisas y efectivas, por eso confesó que el paso a paso para serenar a una chica que se encuentra en un momento de estrés o nerviosa sería el siguiente: “Comida de cuello por detrás, un poquito de comida de orejita, para, cuando están así nerviosas, tranquilizar”, dijo entre risas.

Al poco tiempo de revelar su táctica para calmar a una mujer alterada, el deportista se volvió tendencia y, justo cuando los comentarios en redes estaban disminuyendo, volvió a convertirse en tema de conversación entre los internautas, pero está vez por sacar a la luz un detalle que tiene con su actual pareja, Clara Chía Marti, y que muchos dudan que haya sido un gesto que aplicó con la artista barranquillera, Shakira, madre de sus hijos Milan y Sasha, durante sus más de diez años de relación.

En esta oportunidad, el exfutbolista español se puso a hacer varias reflexiones sobre el amor en un nuevo directo de la Kings League, y mencionó el posible secreto para que este sentimiento no se desvanezca ni con el paso del tiempo, y mucho menos en medio de las crisis que puede atravesar una pareja durante su relación.

Gerard Piqué
(Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Jose Breton/NurPhoto

Teniendo en cuenta lo anterior, Gerard Piqué aseguró que una de las claves principales para avivar la llama del amor es recordarle todos los días a la pareja lo importante que es en su vida y el profundo amor que se siente por esa persona, explicando de este modo por qué para él no es importante celebrar el Día de San Valentín, fecha en la que abundan los mensajes románticos, las muestras de afecto y publicaciones amorosas a través de las plataformas digitales.

“Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín”, mencionó el exfutbolista del Barcelona.

Tras su revelación, Piqué se ganó el aplauso de sus compañeros de directo y, por supuesto, desató todo tipo de reacciones entre los intenautas, quienes no saben cómo interpretar dicho comentario de la expareja de Shakira; pues algunos creen que podría tratarse de una cruda indirecta para la cantante colombiana, pero también hay quienes afirman que sería una declaración de amor para Clara Chía.

Lo cierto es que el deportista en ninguna de sus declaraciones ha mencionado el nombre de una mujer, pero sí parece estar haciendo varias reflexiones relacionadas con el tema del amor y las parejas sentimentales.

Piqué, a sus 17 años, habría sufrido un accidente que lo dejó en coma por algunos días.
Piqué, a sus 17 años, habría sufrido un accidente que lo dejó en coma por algunos días. | Foto: Getty Images

En fotos: así es como Clara Chía le hace berrinches a Piqué

Desde que se hizo pública la relación entre Clara Chía y el deportista Gerard Piqué, los paparazzis y sus seguidores no les han quitado la mirada de encima registrando en fotos y videos varios de los momentos que comparten juntos en diferentes eventos y espacios públicos.

Sin embargo, pese a la constante persecución de la prensa y los duros comentarios que reciben a través de las redes sociales, la joven de 24 años y el exfutbolista ya no se esconden y, contrario a ello, ahora se les ve más seguido.

Prueba de ello son las fotos que difundieron en las redes hace unos meses en un restaurante donde, al parecer, la expareja de la intérprete de “Waka Waka” se encontraba compartiendo con unos amigos. En medio del encuentro, aunque muchos estaban esperando que sus muestras de cariño fueran los que llamaran la atención, no fue así debido a que los gestos de Clara Chía dieron a entender que aparentemente no la estaba pasando bien.

Debido a esto, se llegó a especular que en ese momento la joven pudo haberle hecho berrinche a Piqué en público dentro del establecimiento por las muecas que hacía con su boca, mientras Piqué la volteaba a mirar fijamente y con un gesto serio.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.