Chris Evans con Scarlett Johansson

Entretenimiento

Scarlett Johansson y Chris Evans, una amistad que va más allá de la pantalla grande

Por: SoHo.co

Se trata de una de las parejitas de amigos más halagada por los fanáticos

El sex symbol de Hollywood, Scarlett Johansson, junto al afamado Capitán América, Chris Evans, se volverán a unir para una superproducción que se viene en el AppleTV+. El contrato para estas dos superestrellas supera los 100 millones de dólares, nada mal para la parejita de amigos.

Recordemos que los dos actores a través del trabajo han logrado ser grandes amigos y es que, pasando tanto tiempo en el rodaje de las películas no serían los primeros en forjar una amistad duradera. Para el 2004 tuvieron su primer trabajo juntos, estaban grabando para The perfect score, fue ahí donde se conocieron y encontraron por primera vez. Al respecto, en una entrevista para Variety, Scarlett Johansson reveló:

“Nuestras historias no se entrecruzan mucho. Teníamos una escena donde teníamos que cantar juntos. Lo comenté con Chris el otro día, de hecho. Desde ese momento tuvimos muy buena relación”.

Poco tiempo después se volvieron a cruzar en Diario de una niñera. Enseguida una oportunidad tocó a la puerta de Johansson, que fue la que motivó al simpático actor para hacer parte del proyecto de Marvel.

“Hablé con él luego de haber firmado para el film de Iron Man 2. Por supuesto, no tenía la misma presión que Chris. Yo interpretaba un personaje por el que Marvel apostaba, pero no sabíamos si la audiencia iba a estar emocionada por Black Widow en este momento. Yo iba con cuidado. Chris tenía en cambio todo el peso sobre sus hombros, porque debía hacer un protagónico. A veces puede sentirse como si fuese una jaula, ese tipo de situaciones, por eso hablé con él para darle apoyo”, explicó la actriz para Variety.

Recordemos que ya han pasado diez años luego de que Johansson le diera vida Natasha Romanoff. Los fanáticos automáticamente añoraron el papel de la actriz.

Chris siempre le demostró su apoyo, para el portal de Parade, el sex symbol indicó “a pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, nos hemos mudado y nuestras carreras han evolucionado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía, él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Tiene mucha humildad y un gran sentido del humor. Creo que Marvel es muy afortunada de tener esta historia entre nosotros, ¡así pueden explotarla en la película!”.

“Ella es muy buena en todo lo que hace. Interpreta una parte crucial en otras películas. Siempre hace que su presencia se sienta, incluso cuando hay 50 superhéroes diferentes en la pantalla”, dijo Evans de su gran amiga para Elle.

Las siguientes fotos evidencian la amistad entre las dos celebridades:

Scarlett Johanssonamistad