Scarlett Johansson (AFP-Valerie Macon)

Entretenimiento

En vestido de baño rojo Scarlett Johansson muestra sus curvas

Por: SoHo.co

“Eres una mamá muy ardiente Scarlett”, le dicen los usuarios al <<sex symbol>> de Hollywood

Scarlett es una de las actrices de Hollywood más reconocidas. Su rostro aparece tanto en campañas publicitarias como en grandes producciones cinematográficas, incluso la llaman la ‘chica Hollywood.

Johansson ha sido denominada una de las mujeres más bellas de la industria y bien lo hemos podido evidenciar en sus películas. Tal vez son sus ojos azules, finos rasgos faciales, cabello rubio y cuerpazo. La joven siempre fue perseguida por paparazzis así como otras estrellas, y recientemente la captaron descansando en el sitio de veraneo más exclusivo de New York.

Lo que llamó la atención es que la actriz estadounidense estaba pasando unos días bajo el sol, en un yate con Colin Jost y sus amigos. Tratando de cubrirse para pasar desapercibida usaba un gorra blanca y lentes oscuros.

Recordemos que la estrella de cine a diferencia del común denominador de las personas no usa redes sociales porque según a dicho en varias entrevistas de su país, “no entiendo esa manía de la gente de querer mostrar todo lo que hace”, dijo.

Eso explicaría porque se esfuerza tanto en mantener un bajo perfil en sus celebraciones, como por ejemplo, su tercera boda en 2020 con Colin Jost, de 38 años. Otra cosa que ocultó fueron sus dos embarazos para que nadie pudiera opinar sobre los cambios por los que pasaba su cuerpo.

La estrella de Black Widow de 37 años robó todas las miradas, aunque se vio muy acaramelada con Colin con quien lleva dos años de casada. Hasta donde se conoció está disfrutando de sus últimas vacaciones ya que pronto iniciará con la filmación de la cinta The Sea Change, bajo la dirección de Kristin Scott Thomas, un largometraje que cuenta como un dramaturgo y su esposa sufren por el recuerdo de su hija muerta en las islas griegas.

Por redes sociales se puede leer:

-”Wow bombón como sea eres tremendo personaje. No siempre se tiene edad para ser una reina como tú. Ya quiero ver con que pelis nos sigues sorprendiendo”

-”Se nota que Johansson cuida que no dañen su paz mental con comentarios de mal gusto sobre su transformación física, a medida que pasa por las etapas de la vida”

-”Ese bikini rojo con tu voluptuosidad se ve espectacular. Le tengo mucha envidia a las personas a tu alrededor”

-”Scarlett ha pasado por varios momentos. Puede estar delgada o gruesa es muy muy hermosa”

-”Luces más robusta. No entiendo porque hacen tanto escándalo. Los estereotipos de belleza nos van a acabar algún día”

Scarlett Johanssonbikinis