23 de agosto de 2023

Entretenimiento

Se revela la orientación sexual de uno de los participantes de MasterChjef y más de uno quedó mudo

La sorpresiva revelación trajo diversas reacciones entre los seguidores del reality de cocina

Por: Redacción Soho
Nela González
@nelagonzalez
Nela González @nelagonzalez | Foto: Instagram @nelagonzalez

Máster Chef en esta temporada ha llegado lleno de sorpresas, no solo por las dificultades de los retos a los que deben enfrentarse los participantes y las disputas que se crean entre ellos, sino por la realidad que traen detrás de cámaras las diferentes celebridades que están dispuestos a llegar a la final.

Si para muchos televidentes las rencillas y comentarios salidos de tono era lo más impactante del programa, hay otras realidades que se esconden detrás de los delantales y las estaciones de trabajo que sorprenden al más incrédulo.

Tras la verdad de una de las participantes más queridas por los colombianos

Las celebridades que hacen parte de esta temporada de MasterChef se han ganado afectos y odios a medida que avanza el programa. Sin lugar a dudas la actriz venezolana Marianela González, quien ya lleva una destacada trayectoria en telenovelas como ‘La ley del corazón’, ‘Pa quererte’ y ‘Mi gorda bella’.

González ha cautivado a la audiencia colombiana, consolidándose como una de las favoritas en esta apasionante competencia culinaria, pues en cada capítulo sorprende con sus platos llenos de ingenio y de creatividad, evocando en varias ocasiones la cocina de sus ancestros.

Pero detrás de ese talento actoral y culinario se encuentra la verdadera ‘Nela’, la que sale de sus papeles y se mira ante el espejo día tras día. Esa mujer carismática ha demostrado ser frentera en todas sus apreciaciones y de la misma manera se comporta en su vida personal, sin tapujos y con el corazón bien abierto.

Su excepcional destreza en la cocina unida a su belleza, ha despertado admiración en miles de espectadores, llevando a muchos a cuestionarse acerca de cómo será su vida fuera del programa.

¿Cuál es la orientación Nela González?

La actriz ha procurado llevar de manera muy discreta su vida personal, no obstante, hace poco salió a relucir una entrevista que ella dio cuando sostenía una relación sentimental con la escritora e ilustradora Amalia Andrade, en la que reveló su orientación sexual y lo que para ella era salir con hombres y mujeres.

Nela, recordó entonces que cuando la gente se enteró de que salía con una mujer la catalogaron como lesbiana, sin embargo, ella dice que nunca se sintió de esa manera, pues seguía sintiendo gustos por los hombres.

“Yo decía bueno, soy bisexual, pero tampoco sentía que encajaba con eso, entonces encontré que hay también otra forma de llamarlo”, indicó la actriz.

Para esta actriz no fue tarea fácil poder definir su orientación sexual, hasta que  finalmente se dio cuenta de que era una persona con una orientación demisexual , la cual explicó de la siguiente manera:

“Demisexual es un término que se usa para las personas que conectamos antes de la persona y antes de tener una relación sexual, nos atrae como el vínculo. Conectarme emocionalmente es lo que me lleva a mí a tener una relación”, dijo la actriz venezolana.

De acuerdo al portal elmundo.es, “los demisexuales no sienten atracción por ningún género en concreto, y pueden sentirse atraídos por cualquier ser humano. Sin embargo, cuando forjan ese vínculo emocional con alguien, ya sea a raíz de una amistad especial o enamorándose por completo de una persona, experimentan un deseo carnal que, eso sí, está dirigido únicamente hacia esa persona con la que han logrado conectar a otro nivel”.

Esta orientación hace parte de ese amplio abanico de identificación sexual con el que las personas actualmente se sienten identificadas, saliendo de esta forma de las etiquetas con las que se venía calificando las tendencias sexuales.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.