Foto: Instagram @priscila.beatrice y @rihannaofficiall
Foto: Instagram @priscila.beatrice y @rihannaofficiall | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

¿Separadas al nacer? Ella es Priscila Beatrice, la hincha que confundieron con Rihanna en partido de Brasil

Por: SoHo

Gran revuelo generó en redes al ser confundida con la cantante.

En redes sociales se hizo viral un video de Priscila Beatrice, la hincha que confundieron con Rihanna en partido de Brasil.

El pasado domingo 20 de noviembre se realizó la inauguración de la esperada Copa Mundo 2022, el encuentro deportivo más esperado y que para este año ha generado toda clase de noticias y controversias, sobre todo, por las distintas reglas que rigen en el país anfitrión, Qatar.

Así hemos podido ver en redes, donde se hacen tendencia toda clase de noticias que rodean a la fiesta mundialista, como el video donde supuestamente una mujer se atrevió a mostrar sus senos en un espacio donde había una gran cantidad de personas. En un principio lo viralizaron como si hubiese sido el actuar de una hincha inglesa en Qatar, pero realmente este había sido captado en el 2021 durante la Eurocopa.

Es así que recientemente hicieron viral el video de una mujer, que para muchos se trataba de la misma Rihanna, pero solo se trataba de una mujer muy parecida a la artista.

¿Separadas al nacer? Ella es Priscila Beatrice, la hincha que confundieron con Rihanna en partido de Brasil

Se trata de Priscila Beatrice, una mujer nacida en Brasil que se está robando las miradas por su parecido a la cantante de Barbados, al punto, que algunos han llegado a mencionar que se parece a Rihanna, aún más que la misma Rihanna.

Y es que se viralizó un video en el que se le puede ver en medio de un partido de Brasil, apoyando a su equipo y dejando a más de un asistente boquiabierto al confundirla con la artista.

De hecho, aunque el video se viralizó recientemente, fue captado en la Copa Mundo jugada en Brasil en el 2014, si no que usuarios han hecho tendencia las imágenes en los últimos días.

Vasta solo con darse un paso por su Instagram para quedar boquiabiertos con su belleza y gran parecido que tiene con Rihanna.

RihannahinchaMundial de Fútbol