Foto: Instagram @ana_d_armas
Foto: Instagram @ana_d_armas | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Farándula Internacional

La actriz a quien le aplaudió Bratt Pitt en plena alfombra roja

Por: SoHo

Con 34 años de edad, la hermosa joven es tendencia en Hollywood y en redes sociales.

Algunos la distinguirán por su mezcla entre cubana y española. Otros por su gran actuación en el drama romántico “Una rosa de Francia”, lanzado en 2006. Hablamos de Ana Celia de Armas Caso, una joven que se mudó a temprana edad a Madrid para potenciar su carrera como intérprete.

Participó en el popular thriller adolescente El internado (2007-2010) durante seis temporadas y el drama histórico Hispania, la leyenda (2010-2012). Luego se fue a Los Ángeles a buscar aún más éxito profesional y sus atributos físicos la han puesto en la mira de todos.

No obstante, Ana comenzó a actuar desde su natal Cuba, protagonizó el romántico filme junto a Álex González que la puso en el mapa. La joven actriz ha sido imagen de campañas publicitarias y sobre todo, series televisivas de adolescentes.

De hecho, se cambió de país buscando salirse de esa etiqueta. Llegó desde cero a Hollywood, incluso si hablar inglés, sus audiciones fueron muy difíciles, luego de cuatro meses dominó el idioma y comenzaron a aceptarla para importantes papeles como Keanu Reeves en su primer lanzamiento en Hollywood, el thriller de terror erótico de “Eli Roth Knock Knock” (2015), luego la llamaron para “Exposed” (2016) y en “Todd Phillips War Dogs”.

La sensual actriz a quien le aplaudió Bratt Pitt en plena alfombra roja

Poco a poco la joven fue incorporándose dentro de la industria y adaptándose al país. Ana cuenta con casi 8 millones de seguidores y sus fotografías sensuales han subido la temperatura de las redes sociales en más de una ocasión y es que los rasgos faciales de esta joven, junto a sus firmes glúteos, pequeña cintura y carisma, se ha robado el corazón de sus admiradores.

Recientemente, apareció un corto clip que se hizo viral cuando Brad Pitt y Ana estaban juntos en la alfombra roja y mientras ella posaba frente a la cámara, este no pudo evitar hacer gestos de admiración, entre ellos, comenzó a aplaudirle mientras le miraba los ojos fijamente.

Por las redes de la joven se puede leer:

-”Tus ojos y esa carita me hipnotizan. Eres la cubana más bella que he visto en toda mi vida. Un angelito”... ”Maravillosa. Tremenda mujer. Eres el sol que alumbra mis primaveras. Toda una preciosura digna de apreciar. Pareces un angelito. Saludos a Brad, espero no te robe”... ”Si Brad Pitt te aplaude, yo te bajo el cielo Ana, eres la actriz más bella del momento. Me encanta ver como trabajas. Una princesa en un cuento de hadas”, son algunos de los comentarios que hacen sobre su belleza.

Sexy