4 de mayo de 2023

Entretenimiento

Shannon de Lima, ex de James, reacciona al embarazo de Daniela Ospina

Daniela le compartió a sus seguidores la nueva noticia y cientos de celebridades aprovecharon para felicitarla por el nuevo integrante de la familia.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram @shadelima
Foto: Instagram @shadelima | Foto: Foto: Instagram @shadelima

La empresaria antioqueña Daniela Ospina ha sorprendido a muchos al anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero con su futuro esposo, el artista venezolano Gabriel Coronel. En un video publicado en redes sociales, Ospina mostró su prueba de embarazo positiva y cómo su hija y el padre de su bebé, Gabriel Coronel, reaccionaron ante la noticia.

En su cuenta de Instagram compartió la noticia que muchos cibernautas ya sospechaban, pero que se hizo oficial con su publicación. “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos …”, se lee junto al video.

En este muestran el momento en el que Daniela se da cuenta de que está embarazada con un prueba y como comparte la noticia con sus amigo y familiares. Por ejemplo, aparece el momento en le que le dice David Ospina, su hermano. La cara de alegría es inevitable.

Cabe recordar que Daniela se convirtió n madre muy oven cuando era pareja de James. Mientras él forjaba su carrera deportiva ambos criaban a Salomé Ospina Rodríguez, su primogénita. Aunque la pareja terminó hace varios años, ambos tienen una relación cercana por la niña.

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina | Foto: Getty Images

James tiene un hijo por vientre de alquiler que ya cumplirá 4 años este 2023 y ahora Daniela, quien le dio una nueva oportunidad al amor con Gabriel Coronel anuncia que espera un hijo con él. La pareja está comprometida desde el año pasado.

El anuncio del embarazo de Ospina ha generado una oleada de mensajes de felicitaciones, incluyendo los de varias famosas como Carolina Cruz, Carolina Soto y Greeicy Rendón. Entre ellas, también está Shannon de Lima, exnovia del futbolista colombiano James Rodríguez, quien tuvo una relación cercana con Ospina. La modelo venezolana dejó un mensaje en redes sociales para felicitar a la empresaria por su dulce espera: “Felicidadesss Dani ❤️”.

Cabe recordar que Shannon fue novia por varios años de James Rodríguez. De hecho fue su primera relación formal despues de separarse de Daniela. La modelo venezolano y el colombiano terminaron a mediados del 2021, pero mantienen una buena relación. Aunque se ha dicho que intentaron volver en algunas oportunidades, lo cierto es que cada uno tomó un rumbo diferente.

James Rodríguez y Shannon De Lima.
James Rodríguez y Shannon De Lima. | Foto: Redes Sociales

El romance entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel

La pareja conformada por la modelo y empresaria Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel se han mostrado mas felices que nunca desde que compartieron su romance con el mundo. Ademas, han dejado en claro su deseo de formar una familia y casarse.

La noticia del compromiso llegó después de varios días de rumores que surgieron por la aparición de un anillo que parecía ser de compromiso en el dedo de la modelo.

Según reveló el actor, la mánager de Ospina fue cómplice para que ella asistiera a la sorpresa que había preparado. Coronel contó a la revista Vea que todo sucedió en la última foto que iban a tomar en una supuesta sesión fotográfica. Cuando llegaron a la locación donde ya estaba todo el equipo preparado.

La petición de mano ocurrió en Miami, ciudad donde ambos residen actualmente, y según contó Coronel en exclusiva a People en español, todo fue planeado con anticipación. El actor se inventó que iban a tener una sesión de fotos para una portada, asegurándose de que todo estuviera perfecto para el momento. Gracias a la coordinación de la mánager de Ospina, lograron hacer la sesión fotográfica sin que ella sospechara nada.

En ese momento cuando se arrodilló y le propuso matrimonio a Ospina, quien no se lo esperaba. La reacción de la modelo fue hermosa, según relató el actor.

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.