Elizabeth Loaiza presumió sus atributos en primer plano y dejó a varios infartados
Elizabeth Loaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

Entretenimiento

25 de enero de 2023

Sin temor a la censura, Elizabeth Loaiza se quitó toda la ropa en Instagram y ya supera los 50 mil likes

Tras superar una dura batalla contra el cáncer y empezar a recuperar sus proyectos, la modelo vuelve a causar furor con su cuerpazo.

Elizabeth Loaiza es recordada como una de las reinas de belleza más hermosas que ha representado al país cuando ganó el concurso Miss Mundo Colombia en el año 2006 como señorita Valle del Cauca.

Su atractivo físico y talento frente a las cámaras la ha llevado a destacarse desde muy joven en el mundo del espectáculo, de hecho, a sus 17 años de edad fue escogida como la imagen oficial del evento de moda Cali Exposhow.

Durante su trayectoria, Loaiza también ha posado para la portada de reconocidas revistas y hasta cuadernos, sin embargo, su participación en los programas ‘Desafío 2013: África, el origen’ y ‘Desafío 2014: Marruecos’, fueron los que la ayudaron a ganar mucho más reconocimiento hasta tal punto de ser considerada hoy en día como una de las celebridades más mediáticas del momento.

De la farándula y el modelaje a la política

Seguramente muchos también la recuerdan porque fue aspirante al Concejo de Bogotá aunque no le fue muy bien debido a que el partido que la respaldó, en el que estaba Clara López, no alcanzó a pasar el umbral.

Al igual que otras figuras públicas como Lina Tejeiro, Jéssica Cediel y Yina Calderón, muchos internautas también han sido testigos de la tormenta que ha vivido la caleña por su lucha con los biopolímeros que le inyectaron hace varios años en sus glúteos.

Además, logró librar una difícil batalla contra el cáncer de útero que recuerda con agradecimiento y orgullo en sus redes sociales con fotografías que se tomó durante el proceso. “¡Tuve cáncer! Me la tomé (la fotografía) sentada en frente del inodoro, destrozada, sin saber qué iba a pasar con mi vida. Ese día acababa de cortarme el pelo mi hija, pensé que me iba a quedar calva y era lo que menos me importaba en ese momento. Es más, quería que me calvearan de una vez y salir de eso”, anotó en una de sus publicaciones.

Elizabeth Loaiza retó la censura de Instagram

En las últimas horas la modelo subió la temperatura en redes al aparecer ligera de ropa mostrando de nuevo su faceta más sensual y atrevida mientras posaba frente al lente de la cámara cubriendo apenas lo necesario con unos tapapezones de joyería y con unas medias veladas con encaje.

“Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno, pero me pongo uno que vale muchísimo: MUJER”, dice parte del texto con el que acompañó su publicación que ya acumula más de 62 mil ‘me gusta’.

Estas han sido algunas reacciones de sus admiradores: “Wow sensualidad absoluta”, “sencillamente divina”, “hermosa e inteligente”, “gracias somos unas guerreras”, “bellísima”, “una mujer empoderada”, “mujer ejemplar”.

Elizabeth LoaizafotosInstagram