1 de diciembre de 2022

Mundial Qatar 2022

Tremendos resultados, con diminuto atuendo Cintia Cossio deja ver el cuerpazo que tiene gracias al gym

Aunque ya tuvo un hijo y su cuerpo no es totalmente natural, esta mujer produce todo tipo de pensamientos con cada curva.

Por: soho.co
Cintia Cossio
Tremendos resultados, con foto en el baño Cintia Cossio deja ver el cuerpazo que tiene gracias al gym | Foto: Cintia Cossio Instagram

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con más reconocimiento en Colombia, tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores, con quienes comparte lo que hace a diario, las bromas junto a su hermano Yeferson Cossio, sorteos y hasta bailes chistosos.

Esta creadora de contenido tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de OnlyFans tiene 87 300, 414 publicaciones, 176.2 mil me gustas, la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir 95 mil pesos.

Con su cuerpo voluptuoso y lleno de tatuajes enamora a hombres y mujeres de todo el mundo, de quienes no se olvida, publicando de vez en cuando contenido sugestivo en su cuenta de Instagram, como un abre bocas de lo que pueden encontrar en su página azul.

Al ser unas de las mujeres más juiciosas y consistentes a la hora de subir videos y fotos en sus diferentes redes sociales, es al mismo tiempo una de las que más se viraliza en cuestión de minutos, esto gracias a los algoritmos de cada plataforma, además de la ayuda de sus millones de seguidores, quienes le ayudan a difundir su material, sobre todo el sugestivo o erótico.

La foto en vestido de baño de Cintia Cossio con la que se deja ver en su mejor momento; está más mamacita que nunca

Pese a que esta mujer tiene varios procedimientos estéticos, entre ellos una mamoplastia, es decir un aumento de senos, posiblemente una lipoescultura y varias inyecciones de ácido hialurónico o bótox en su rostro, nadie niega que sea hermosa y que tenga un cuerpazo.

Cabe mencionar que tanto ella como su hermano Yefersson, son bastante disciplinados con el ejercicio, cada uno tiene un entrenador personalizado que los ayuda a mantenerse en forma, saludables y a mejorar esas partes de sus cuerpos con las que puede que no estén tan a gusto.

En su más reciente publicación, la también empresaria dejó ver los resultados de sus entrenamientos luciendo sus despampanantes curvas con una diminuta camiseta que deja ver la mitad de sus senos y un micro panty, que aunque en esta oportunidad no deja ver su retaguardia, sí sus piernas de acero.

“Se me va a sentar en la cara o miedo?”, le escribió su esposo Johan López, “Quisiera ser el mario bros 🙌 de la máquina de nintendo”, “Esto es calidad en hermosura y sensualidad”, “Epa qué cosa más Divina”, son varios de los llamativos mensajes que le dejaron a la paisa.

Contenido Relacionado

Ivana Knöll, la bella hincha de Croacia que enamora en el Mundial

Mundial Qatar 2022

Pillan a qataríes “muy mirones” con la bella hincha de Croacia que paraliza el Mundial

La bella mujer no ha pasado inadvertida en ningún estadio y varios ciudadanos locales cayeron ante sus encantos.

Cintia Cossio

Mundial Qatar 2022

Tremendos resultados, con diminuto atuendo Cintia Cossio deja ver el cuerpazo que tiene gracias al gym

Aunque ya tuvo un hijo y su cuerpo no es totalmente natural, esta mujer produce todo tipo de pensamientos con cada curva...