1 de marzo de 2023

Entretenimiento

Un año después de la bofetada de Will Smith, Chris Rock responde si le dolió aquel golpe

Will Smith pasará a la historia no solo por sus películas sino también por el golpe que le dio al comediante, ¿Y el Óscar a la mejor bofetadas es para...?

Por: Soho.co
Will Smith aparece abofeteando a Chris Rock en el escenario durante la 94ª edición de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby el 27 de marzo de 2022 en Hollywood, California. Foto: Neilson Barnard/Getty Images.
Will Smith aparece abofeteando a Chris Rock en el escenario durante la 94ª edición de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby el 27 de marzo de 2022 en Hollywood, California. Foto: Neilson Barnard/Getty Images. | Foto: Foto: Neilson Barnard/Getty Images.

Los Óscar, la ceremonia más importante del séptimo arte. Una en la que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas elige entre las miles de películas que se lanzan en el año y decide entre estas para cada una de las categorías que premian a las producciones, sus actores y directores.

Cada año desde 1929, la ceremonia reúne a los mejores de la industria en una gala cargada de talento y glamour que le da un prestigios reconocimiento tanto a los nominados como a los ganadores. Este año se llevará a cabo la edición número 95 el próximo 12 de marzo.

Entre las categorías más importantes aparecen las cintas: Sin novedad en el frente, Almas en pena de Inisherin, Avatar: El sentido del agua, Elvis, Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman, TÁR, Top Gun Maverick, El triángulo de la tristeza y Ellas hablan.

Entre las actrices aparecen: Cate Blanchett por TÁR, Ana de Armas por Blonde, Andrea Riseborough por To Leslie, Michelle Yeoh por Todo a la vez en todas partes y Michelle Williams por Los Fabelman.

En la categoría a Mejor actor están: Brendan Fraser por The Whale, Austin Butler por Elvis, Colin Farrell por Almas en pena de Inisherin, Paul Mescal en Aftersun y Bill Nighy por Living.

Y en mejor director están: Martin McDonagh por Almas en pena de Inisherin, Daniel Kwan y Daniel Scheinert por Todo a la vez en todas partes, Todd Field por TÁR, Steven Spielberg por Los Fabelman y Ruben Östlund por El triángulo de la tristeza.

Un año después de la bofetada de Will Smith, Chris Rock responde, ¿Qué dijo?

En esta prestigiosa ceremonia han pasado momentos que quedaran en la historia. Pero, definitivamente, uno que sobresale es el del año pasado cuando Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock después de que este hiciera un chiste de su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Todo pasó porque el comediante hizo una broma respecto a la calvicie de la actriz. Algo que no gustó al actor, que ese año ganó por su protagónico en King Richard, y por esto se subió al escenario y lo golpeó. La situación le dio la vuelta al mundo y señaló de todas las formas posibles al actor de Hombres de negro.

Desde entonces, Will fue expulsado de la academia, señalado pro su comportamiento, secretos de su relación con Jada salieron a la luz y hasta terminó en centro de rehabilitación por depresión. El actor pidió disculpas publicas, pero Rock no se había dicho mucho hasta ahora.

El cómico aparecerá en un especial en vivo en Netflix el próximo 4 de marzo, donde se tocará este tema por primera vez desde que pasó. Aunque ha hecho referencia al tema, Rock no ha hablado con muchos detalles del incidente.

Según una fuente que habló con el medio CNN, en el show asegura que: “lo que la gente quiere saber... ¿te dolió? Diablos, sí, me dolió. ¡Él interpretó a Muhammad Ali! Yo interpreté a Pookie (en ‘New Jack City’). Incluso en las películas animadas soy una cebra, él es un maldito tiburón. Me golpeó tan fuerte que escuché ‘Summertime’ resonando en mis oídos”,

El especial fue grabado en enero en la arena en Charleston, donde compartió con Dave Chappelle. Vestido completamente de blanco el tambien actor habló, muy a su estilo, de aquel día. En esto también se referiré a la diferencia de tamaños entre ambos y su aspecto físico. “Will Smith es un tipo grande. Yo no lo soy (...) Will Smith está sin camisa en sus películas. Si me ven en una película siendo operado de corazón abierto, estaré usando un suéter”, aseguró.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.