9 de noviembre de 2022
Entretenimiento
“Una diosa”, le dicen a Jéssica Cediel por sugerente traje
La bella presentadora lució un escote durante la promoción del nuevo proyecto del que hará parte en Caracol Televisión, que dejó a más de uno con la boca abierta
Por: soho.co
Jéssica, de 40 años, es una de las personalidades de la farándula criolla que más ha dado de qué hablar, luego de que saliera misteriosamente del magazine matutino de canal RCN, ‘Muy buenos días’; de este hecho muchos tenían varias hipótesis. Una de estas era que no aguantaba más a Laura Acuña, su compañera de set. Por su parte, Jéssica fue una de las primeras famosas que evidenció las consecuencias de los famosos biopolímeros o silicona liquida en su cuerpo.
Cediel fue seleccionada como una de las mujeres con mejor cadera del país, y para mejorarla la modelo decidió ir a donde un cirujano. Lució muy bien hasta que con el tiempo la modelo presentó unos extraños dolores bajos que le hicieron acudir al médico. Desde ese entonces, cuando se enteró que padecía de biopolímeros, la presentadora lo contó a los cuatro vientos y cientos de mujeres se han identificado con su caso.
A pesar de que se ha sometido a varias cirugías para extraer la silicona, su estado de salud nunca volvió a ser el mismo y por sus redes, cuenta la realidad de su vida, así y todo, Jessica baila frente al espejo, se toma fotos llamativas para entretener a los usuarios y anunció también que fue llamada para presentar un reality musical en Caracol.
Recientemente la presentadora posteó en su perfil personal de Instagram, una fotografía donde luce un escote que dejó maravillado a más de uno, Jéssica tenía un enterizo en tono beige que ocasionó cientos de piropos en sus redes.
Acompañando la imagen escribió: “Gracias Dios! Gracias a ustedes por una noche increíble! Hoy empezamos con un superproyecto que estoy segura ya los está enamorando! por tanto amor y por permitirme de nuevo entrar a sus hogares! Los quiero mucho! Estoy lista para esta nueva aventura @ladescargareality @caracoltv. Díganme cual es su foto favorita!”
Por su cuenta de Instagram se puede leer:
-”Siempre y por siempre serás mi amor platónico. Eres un angelito muy bello caído del cielo. Me gustaría conocerte alguna vez en persona. Considero que eres un sol de mujer. Una muchacha muy guerrera”
-”Maravillosa y fabulosa como siempre mi Jéssica bella. Te admiro. Todo lo que muestras en tu perfil es de una hembra completa, sobre todo esos bailes que tanto te gusta subir”
-”Nunca me equivoqué contigo princesa, sabía que a pesar de lo que te pasó, siempre serás una mujer que enfrenta la vida y la coge por los cuernos. Estas muy hermosa y más en ese vestido”
-”Increíblemente atractiva, bella, con unos atributos envidiables, si ese vestido te queda así, no imagino como debes opacar a todas en la playa. Todo un bombonsote”