15 de mayo de 2023

Entretenimiento

Una mujer crea una copia de sí misma con IA para ofrecerse como novia virtual y gana suma millonaria

Con tan solo 23 años, decidió crear una copia de sí misma para que todo aquel que así lo desee salga con ella, ahora genera millonarias ganancias.

Por: SoHo.co
Foto: Twitter @cutiecaryn
Foto: Twitter @cutiecaryn | Foto: Foto: Twitter @cutiecaryn

Recientemente, dieron a conocer una curiosa noticia en la que una mujer crea una copia de sí misma con IA, todo para ofrecerse como novia virtual, trabajo por el que ahora gana una suma millonaria de dinero. ¿Cuánto cobra por cita?

La inteligencia artificial (IA) llegó para revolucionar el mundo y así lo hemos podido ver durante los meses que ha estado al aire la herramienta.

Es válido hacerse preguntas sobre la IA.  Si Geoffrey Hinton, conocido como uno de los padres de la Inteligencia Artificial, renunció a su cargo en Google para advertir de sus preocupaciones, es porque algo está ocurriendo.
Es válido hacerse preguntas sobre la IA. Si Geoffrey Hinton, conocido como uno de los padres de la Inteligencia Artificial, renunció a su cargo en Google para advertir de sus preocupaciones, es porque algo está ocurriendo. | Foto: Foto 123f

Es así que hemos empezado a ver cómo hay un chatbot casi para cualquier cosa que nos lleguemos a imaginar, desde la creación de un texto, una imagen o un video, e incluso hasta para responder cualquier duda que se nos llegue a generar.

A los distintos usos que se le puede dar a la inteligencia artificial, se conoció el que le está dando una mujer, que decidió hacer una copia de sí misma con IA, todo para ofrecer los servicios de novia virtual, idea con la que ahora gana una suma millonaria.

Una mujer crea una copia de sí misma con IA para ofrecerse como novia virtual y gana suma millonaria

Se trata de Caryn Majorie, una joven de 23 años que decidió sacarle provecho a la inteligencia artificial con una idea que a muy pocos se les habría podido ocurrir.

Foto: Twitter @cutiecaryn
Foto: Twitter @cutiecaryn | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Según se pudo saber, Caryn decidió crear su propio chatbot de voz con ayuda de la IA API Open AI GPT-4, para así ofrecer servicios en los que todo aquel que quiera hablar con ella, tan solo pague y puede hacerlo.

Majorie detalla que gracias a su innovadora idea, ahora tiene más de 10 mil novios virtuales, a los que les cobra cierta suma de dinero para poder estar en contacto con ella o más bien con el bot, idea por la que ha tenido ganancias de más de 71 mil dólares, en tan solo la primera semana.

Foto: Twitter @cutiecaryn
Foto: Twitter @cutiecaryn | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Según menciona, con su chatbot pueden mantener una conversación con ella, “Ya sea que necesites a alguien que te consuele o te ame, o simplemente quieres despotricar sobre algo que sucedió en la escuela o en el trabajo, CarynAI siempre estará ahí para ti”.

“He subido más de 2000 horas de mi contenido, voz y personalidad para convertirme en el primer creador en convertirse en una IA, ahora millones de personas podrán hablar conmigo al mismo tiempo exacto”, mencionó sobre su idea por medio de sus redes sociales.

Ante el auge que tuvo su idea, manifestó que “estamos reestructurando lo que puede y no puede hacer, ya que una de las primeras cosas que hicieron mis fans y los primeros usuarios fue llevarla más allá de sus límites. Estoy trabajando las 24 horas para asegurarme de que CarynAI se mantenga dentro de lo que pretendía que hiciera y fuera: una herramienta para curar la soledad”.

¿Quién es Caryn Majorie?

Majorie es una conocida influencer estadounidense que cuenta con gran fama en redes sociales gracias a su belleza.

Así se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 220 mil seguidores a los que suele dejar boquiabiertos con sus publicaciones.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.