Home

/

Galerías

/

Artículo

15 de mayo de 2023

Mujeres

Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores con su baile de bachata

La pareja de Cristiano Ronaldo deleitó a todos sus fanáticos con su talento para bailar.

Por: SoHo.co
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez. | Foto: Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez se ha convertido en una celebridad a nivel mundial pues la pareja de Cristiano Ronaldo se ha forjado su posición entre el futbol y ella como marca personal. Este año se estrenó la segunda temporada de su serie “Yo soy Georgina” en Netflix y con este su nombre ha llegado a todas partes.

Georgina cuenta casi todo sobre su vida en esta producción y revela que desde muy joven comenzó a trabajar por obtener lo que soñaba. Aunque es latina, su mamá es española, por lo que desde muy niña vivió en Europa y tiene la nacionalidad de su madre.

En esta serie muestra como es su vida junto a una de las mas grandes estrellas del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo. Georgina es una mujer bastante joven pues solo tiene 28 años y con esa edad ya ha logrado cumplir varios de sus sueños y es madre biológica de dos pequeños y adoptiva de otros tres.

Desde 2017, la modelo se dio a conocer por ser la pareja del reconocido y aclamado futbolista, su belleza rápidamente acaparó las miradas y al formalizar las cosas con uno de los solteros más famosos el spotlight llegó a su vida y no lo dejó escapar.

RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 03: Cristiano Ronaldo waves to the fans as he is unveiled as an Al Nassr player whilst walking with his family and wife Georgina Rodriguez at Mrsool Park Stadium on January 3, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Getty Images/Khalid Alhaj/MB Media)
RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 03: Cristiano Ronaldo waves to the fans as he is unveiled as an Al Nassr player whilst walking with his family and wife Georgina Rodriguez at Mrsool Park Stadium on January 3, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Khalid Alhaj/MB Media/Getty Images) | Foto: Getty Images/Khalid Alhaj/MB Media

Georgina es una mujer a la que le gusta el lujo, por ello, se dedicó a trabajar e lo que fuese para poder cumplir sus sueños. La modelo trabajó como mesera, pero también en hoteles haciendo la limpieza de las habitaciones. Gracias a esos empleos pudo costearse su vida en Madrid y allí empezó a trabajar en algo que disfruta mucho: la moda.

“Siento que mucha gente se identifica conmigo. Pienso en las chicas y chicos jóvenes que quieren salir de su casa a estudiar fuera y no tienen facilidades pero que, poco a poco, buscándose la vida, consiguen sus metas”, reveló Gio en una entrevista.

Con el tiempo se convirtió en pieza fundamental para su familia, pues además de ser la figura materna de los cinco hijos que cría con CR7. Sin embargo, en las últimas semanas se ha esparcido un rumor de que las cosas no están bien entre el portugués y la argentina.

De acuerdo con la prensa europea la pareja estaría pasando por una crisis pues se dice que ella se la pasa de compras y a él no le gustaría la actitud que tiene Rodríguez. Algunos aseguran que no van a salir de estos problemas y otros afirman que estos son solamente chismes pues tambien han publicado algunas fotos de ellos como si todo estuviese bien.

Por ejemplo, Filipa Castro, amiga del futbolista aseguró que: “puedo afirmar de una fuente cien por ciento fiable que están como siempre. Súper bien. Estas son historias y chismes encargados por gente que no la soporta a ella. Son dos personas que se tienen un amor para dar y regalar”.

Georgina Rodríguez sorprende a sus seguidores bailando bachata

Para los seguidores de Georgina no es desconocido que el baile ha estado presente a lo largo de su vida. Pero ello, no es raro verla bailando y un ejemplo de esto fue verla aprender bachata, pues la disciplina que ha practicado desde que era pequeña es el ballet, pero esto no es impedimento para aprender nuevas.

En sus redes sociales publicó un video de ella con su profesora de baile en su primera lección de bachata en el gimnasio. Con un vídeo acompañado de la canción “Te Espero” de Prince Royce y María Becerra, Georgina mostró como mueve las caderas y toda su silueta, dejando claro a todos sus seguidores que es una apasionada del baile.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

Melissa Martínez

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

La presentadora deportiva se fue de rumba con la polémica cantante de música vallenata.

Ana Lucía Domínguez habló sobre la posibilidad de ser madre. Instagram: @analuciado

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

La hermosa actriz sabe cómo deleitar a sus seguidores con sus infartantes curvas.

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Karol G

Mujeres

¡Qué muñecota! Karol G ya tiene su propio videojuego y así se ve en versión animada

La Bichota llegó al mundo de los videojuegos y varios quedaron locos.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Isabella Mebarak

Mujeres

Ella es Isabella Mebarak, la sexy sobrina de Shakira

La cantante barranquillera tiene una espectacular sobrina, la genética que llaman...