2 de abril de 2023

Entretenimiento

Video: Epa Colombia presume sus nalgas recién operadas

La influencer confesó a sus seguidores que desea continuar invirtiendo plata en su cuerpo.

Por: Soho
Epa Colombia
La joven es empresaria de queratinas y con ello salió adelante. | Foto: Instagram: @epacolombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una empresaria y reconocida personalidad colombiana de las redes sociales. Ganó popularidad en el año 2015 por sus videos en redes sociales donde hacía demostraciones de sus productos de belleza y claro, sus polémicas.

Su fama aumentó en el año 2018 cuando subió un video a Instagram en el que destruyó una estación de Transmilenio en Bogotá durante las protestas por el paro nacional. Este acto le valió un arresto domiciliario y una fuerte polémica en el país.

A pesar de esta controversia, Daneidy Barrera ha logrado establecer una exitosa carrera como empresaria, lanzando su propia línea de productos de belleza y maquillaje bajo la marca Epa Colombia. Sus productos son muy populares entre sus seguidores y ha logrado expandir su marca a nivel nacional e internacional.

Barrera también ha utilizado su plataforma en redes sociales para apoyar diferentes causas sociales y ha participado en campañas para ayudar a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad en Colombia.

“Cuando la Epa Colombia se desconecta de las redes sociales yo soy una persona común y corriente. Yo trabajo haciendo keratinas y se me sobrecarga el hombre, entonces me hacen terapias porque la plancha y el secador pesan, marica”, dijo la influencer hace unos meses.

Epa Colombia quiere más cirugías

Uno de los temas por los que también ha sabido ganar seguidores en sus plataformas tiene que ver con su obsesión por las cirugías, apenas se disparó su fama como comenzó a entrar al quirófano.

“Siempre me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja. Yo tengo la bichectomía, la lipopapada, la nariz, tengo los senos, la mentoplastia, el abdomen y pues en la cola yo tengo plasma gel”, confesó.

Hace algunos meses, tras aumentar sus senos, labios y perfilar el mentón, expresó que jamás volvería a practicarse cirugías y procedimientos estéticos. Sin embargo, estas palabras le duraron poco, pues recientemente informó de una nueva operación.

“Me hice las caderas, amiga, yo no tenía caderas porque nunca he estado con un hombre y mira cómo me quedó la cola”, dijo la empresaria en uno de sus últimos videos.

Epa Colombia explicó que el tratamiento le había permitido moldear sus caderas, una zona que siempre había querido mejorar. El clip se hizo viral en las redes sociales y desató varias reacciones entre los usuarios. Mientras algunos la elogiaron por su figura, otros la criticaron.

¿Qué es la sculptra?

Un tratamiento capaz de estimular la producción de colágeno, de tensar la piel, reducir arrugas y de tratar la celulitis. Por eso es el tratamiento favorito de médicos y celebrities como Kim Kardashian que se lo hace en rostro y cuerpo.

Cabe destacar que cada intervención le ha costado millones y millones de pesos. De acuerdo con la influencer, su cuenta sobrepasa los 40 millones. La última de sus cirugía fue una nueva rinoplastia, ya que no se sentía a gusto con la anterior.

Los seguidores de la influencer ya le han manifestado en diferentes oportunidades su preocupación por sus constantes cirugías. Incluso temen que tanto bisturí le termine desfigurando el rostro u otras partes de su cuerpo, como ha pasado con otras famosas de las redes sociales.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.