7 de junio de 2023

Entretenimiento

“Ya está”: así reaccionó Gerard Piqué luego de que le mencionaron a Lewis Hamilton

El español respondió de una curiosa manera cuando le preguntaron por el británico.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Fans de Shakira desempolvaron un tuit de Piqué sobre Hamilton.
Shakira, Gerard Piqué y Lewis Hamilton. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @lewishamilton - Montaje: SEMANA

A la novela de Shakira y Piqué se le suma un nuevo personaje: el piloto Lewis Hamilton. Todo empezó cuando la colombiana asistió al GP de Miami y en la noche se le pudo ver cenado junto al piloto y otros amigos. Días despues de esto se le vio paseando por la costa con el británico.

Desde que volvió a la soltería, Shakira ha sido relacionada con varios deportistas y hasta con Tom Cruise desde su regreso a la vida publica en Estados Unidos. El otro que aparecía en este panorama era el basquetbolista Jimmy Butler de Miami Heat. Sin embargo, el que más ha rondado es, sin lugar a dudas, Lewis Hamilton.

Otra de las pruebas que intensifica el presunto romance entre la colombiana y el piloto de Mercedes fue el GP de España. Shakira viajó a Barcelona, su antiguo hogar, a llevar a sus hijos para que pasen vacaciones con Gerard Piqué y aterrizó con un equipaje de 20 maletas.

Sin embargo, esto no fue lo único que fue a hacer la cantante a territorio catalán, pues se le vio en el palco de Mercedes viendo la competencia y horas despues fue a un lujoso restaurante con Hamilton y otros cercanos. Pero la noche no terminó allí, pues se les vio de fiesta en la cuidad con amigos de su ex como Neymar Jr. Este último estivo viendo la carrera y hasta se subió en el carro de Lewis.

Si este nuevo romance se confirma, se podría decir que la colombiana ya pasó la pagina de su tormentosa ruptura con Piqué, despues de que este la engañara con Clara Chía. Aunque vivió duros momentos al quedar bajo el ojo publico mientras superaba una tusa y veía como su ideal de familia se terminaba, el tiempo ha pasado y ambos siguieron con su camino.

Así reaccionó Gerard Piqué luego de que le mencionaron a Lewis Hamilton

Se supone que Gerard está felizmente enamorado de Clara Chía y dejó todo por ella, sin embargo, se dice que no le cayó muy bien la noticia de que su ex esté de amores con el piloto. Esto se dio porque en una transmisión en vivo por Twich de la King’s League salió el nombre de Hamilton a relucir.

Uno de los que estaba presentes le preguntaron al Kun Agüero si era cierto que era un admirador del piloto inglés, a lo que él aseguró que era fiel fanático de Lewis Hamilton. “Yo sigo al que es el número 1. Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton, soy fan de Hamilton ¿Cuál es el problema?”, aseguró el argentino.

El piloto británico siempre cuenta con el respaldo y presencia de esta persona.
El piloto británico siempre cuenta con el respaldo y presencia de esta persona. | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Aunque varios estaban comentando al respecto, lo que llamó la atención fue lo que dijo Gerard Piqué, quien no quería hablar del tema, por todo lo que implica, empezó a insistir en cambiar el tema. “¿Pero el número 1 es inglés? … Ya está es fan de Hamilton, ya está ¿Qué pasa?”, dijo el polémico español.

Los internautas opinaron de la actitud del exfutbolista y de sus palabras, pues muchos aseguraron que se le notó el enojo cuando le mencionaron al piloto británico que estaría buscando una oportunidad con la ex del español, o eso dicen. Sin embargo, hay quienes aseguran que simplemente no quería hablar del tema porque sabía lo que implican este tipo de conversaciones en su vida pública y personal.

Sea lo que sea, lo único seguro es que todo sigue siguiendo especulaciones, ya que la colombiana y el piloto si han sido captados juntos, pero en ningún momento se les ha visto en situaciones comprometedoras que confirmen que o que tienen es mas que una amistad.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.