Home /

Menlife

/

Artículo

5 planes que no puede dejar de hacer en Nueva Zelanda
Getty Images | Foto: Getty Images

Turismo

2 de diciembre de 2022

5 planes que no puede dejar de hacer en Nueva Zelanda

Tome nota de las mejores actividades que hay para hacer y que no le pueden faltar.

Nueva Zelanda, entre los países más feliz del mundo, de acuerdo con una publicación de The Wall Street Journal, esta lista de países se clasifica de acuerdo con once variables sobre bienestar evaluadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Según el estudio, este país tiene un alto porcentaje en todas las variables: empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio laboral-personal, medio ambiente, participación ciudadana, salud, satisfacción ante la vida y seguridad.

Por otra parte, tienen una gran calidad de vida por el sistema de salud, la seguridad en cada lugar, un ambiente natural y seguro, así como un alto nivel educativo, un sistema financiero estable, entre otros.

Además, es uno de los países más seguros del mundo y menos pobreza, por lo que los niveles de violencia, homicidios, entre otros delitos son bastante bajos.

Carece de pobreza extrema y es uno de los países más seguros del mundo, por sus bajos niveles de violencia y por el talante pacífico de su sociedad democrática.

Aunque es un país muy pequeño de aproximadamente 4,5 millones de habitantes, posee una economía productiva y diversificada, donde también se promueven y protegen sectores como el de la educación y la salud.

Su inflación es tan baja que es el mejor segundo país del mundo para hacer negocios después de Dinamarca.

Por lo anterior, Nueva Zelanda es uno de los destinos favoritos para quienes tienen ganas de descubrir y conocer nuevas partes del mundo, así como aquellos que quieren irse a vivir a otro país.

En SoHo nos encargamos de hacer un listado de las cinco actividades que no le pueden faltar en caso de que vaya a visitar este país. Es necesario que haga un itinerario bien planeado para que no se le crucen las actividades, ni tenga inconvenientes.

Así también, aunque es claro que cuando se viaja se aprovecha cada minuto, recuerde descansar para que pueda aprovechar y disfrutar de esta nueva experiencia completamente.

Los planes que no puede dejar de hacer en Nueva Zelanda

1. Subir a la Sky Tower en Auckland

Subir a la Sky Tower en Auckland
Getty Images | Foto: Getty Images

2. Ver las cuevas iluminadas de Waitomo

Ver las cuevas iluminadas de Waitomo
Getty Images | Foto: Getty Images

3. Ir al parque Nacional de Tongariro

Ir al parque Nacional de Tongariro
Getty Images | Foto: Getty Images

4. Visitar Kaikoura

Visitar Kaikoura
Getty Images | Foto: Getty Images

5. Hobbiton | Entra al mundo de El Señor de los Anillos

Hobbiton | Entra al mundo de El Señor de los Anillos
Getty Images | Foto: Getty Images
Nueva ZelandaRevista SoHoturismo