Home

/

Menlife

/

Artículo

10 de mayo de 2023

Moda

Belinda sorprende con nueva unión con Pandora

La mexicana brillará mucho más gracias a esta importante marca.

Por: SoHo
Belinda y Pandora
Belinda se une a Pandora y será parte de sus embajadores. | Foto: Pandora

Belinda, quien además de cantante y compositora también se dedica al mundo empresarial, se acaba de convertir en embajadora de Beats of Pandora, un equipo conformado por los artistas más importantes de la música latina en el mundo.

Belinda y Pandora
Belinda luciendo las joyas y accesorios de Pandora. | Foto: Pandora

Esta decisión representa un gran paso en su vida, la cual recientemente ha estado llena de nuevos aires. Para la ‘princesa del pop’ esta alianza es una oportunidad para seguir brillando y compartir su estilo con toda su familia de fans.

“Definitivamente estoy muy emocionada por todo lo que está por venir en mi vida y en mi carrera. Siempre quise trabajar con Pandora, es una marca que entiende que todos tenemos nuestra propia historia y ahora yo contaré la mía a través de joyas, así que estén muy atentos a lo que llevo conmigo…”, comparte la actriz y cantante Belinda.

Pandora es una marca que busca fomentar la autoexpresión y llevar con orgullo la historia y momentos importantes de todos nosotros. Por otro lado, Belinda es un ícono de la moda en Iberoamérica, razón por la cual su unión solo dará como resultado múltiples looks interesantes y divertidos que impondrán tendencia.

Belinda y Pandora
Belinda, además de cantante también es empresaria. Por eso está dichosa de su unión con Pandora. | Foto: Pandora

“El proyecto de los Beats of Pandora comenzó como un sueño, nuestro objetivo era reunir a los mejores talentos de Latinoamérica, y lo hemos logrado. Belinda es una gran artista, multifacética, por lo cual su presencia es muy importante para nuestro squad. Estamos muy contentos y emocionados de que sea parte de nuestra familia, es todo un orgullo”, agrega Martin Pereyra, Pandora General Manager LATAM.

El equipo de los Beats of Pandora está conformado por talentos musicales de gran escala, como Sebastián Yatra y Luisa Sonza, y ahora su nueva estrella, Belinda.

A partir de este mes, Belinda y Pandora tendrán múltiples sorpresas para todos sus fans, no te pierdas sus redes sociales para ser el primero en descubrirlas.

Contenido Relacionado

Esteban Cortázar colección PSG

Moda

Esteban Cortázar colabora con el Paris Saint-Germain en una colección exclusiva de moda

La cápsula, llamada ‘Paris Latino’ es una fusión de las raíces colombianas del diseñador y su vida en París.

Belinda y Pandora

Moda

Belinda sorprende con nueva unión con Pandora

La mexicana brillará mucho más gracias a esta importante marca.