Home /

Menlife

/

Artículo

Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Captura de pantalla / TikTok / Montaje

Turismo

24 de enero de 2023

Cinco lugares de Colombia que quizá no conocía y parecen de otro mundo

Por sus colores y vistas, estos destinos parecen sacados de una película de ficción. ¿Cuál le gustaría conocer?

¿Los conocía? Cinco lugares de Colombia que parecen de otro mundo y lo sorprenderán por su majestuosidad.

Colombia cuenta con muchos destino para visitar, conocer y cuidar. Entre la oferta turística que hay podemos disfrutar de hermosas y coloridas playas, ver grandes y verdes montañas, así como también distintos destinos que son emblemáticos y debemos conocer.

Y aunque tenemos destinos turísticos que ya son muy reconocidos por su gastronomía, arquitectura o los planes que ofrece, hoy queremos mostrarle algunos lugares de Colombia que quizá usted no conocía y que parecen sacados de una película.

Cinco lugares de Colombia que quizá no conocía y parecen de otro mundo

  • Manantial de Cañaverales - La Guajira

Un lugar que con solo estar allí nos inspira tranquilidad y descanso. Los Manantiales de Cañavelares es un destino tan hermoso por la tonalidad de sus aguas, que hasta parece ser sacado de un cuento de hadas, o hasta de la misma película Avatar.

A tan solo treinta minutos de San Juan del Cesar, un rincón de La Guajira, se encuentra escondido este paraíso terrenal, en el que además de disfrutar de las aguas, podrá apreciar la naturaliza y hasta escuchar el canto de las aves de la zona.

  • Caño Sabana - San José del Guaviare

Si Caño Cristales lo sorprende, Caño Sabana lo enamorará con sus colores. Este paraíso es una de las grandes maravillas que se pueden visitar en San José del Guaviare, que lo sorprenderá con tonalidades rojas y verdosas, que son producidas por un lecho de macarenia clavigera.

  • Hoyo del aire - La paz, Santander

Considerado como uno de los atractivos más importantes en Santander, El Hoyo del aire es una formación geológica empotrada en la montaña de 200 metros de profundidad (siendo el más grande de Colombia y el segundo del mundo), cubierto de vegetación que le permitirá apreciar esta maravilla que parece sacada de una película.

Aquí también se pueden realizar diferentes actividades como avistamiento, rápel y hasta podrá acampar.

  • El Oasis de la sirena en el Danubio - Valle del Cauca

La Reserva Natural el Danubio es considerado como un tesoro oculto entre nuestras montañas, que posee un final mágico, la cascada el Oasis de la sirena.

Ubicado entre Cali y Buenaventura, es uno de los lugares favoritos de descanso y vacaciones de los habitantes de la región, enamorando a muchos con sus coloridas aguas, verdes paisajes y majestuosas caídas de agua.

  • Ventanas de Tisquizoque - Santander

Ubicadas en Florián, Santander, las Ventanas de Tisquizoque son perfectas si usted es amante de la aventura, la naturaleza y las caminatas.

Esta joya oculta entre las montañas, es una imponente cascada con una caída de 300 metros de altura, que se puede disfrutar tanto desde la llegdaa al lugar, donde se puede apreciar la cascada a lo lejos, hasta cuando sube a la parte superior, donde estará dentro de una cueva que le dará uno de las mejores vistas de la vida.

turismoViajesDestinosdestinos en colombiaRevista SoHo