Home

/

Menlife

/

Artículo

7 de marzo de 2023

Cine y Televisión

Estas películas nominadas a los Óscar 2023 las podrás ver en Netflix

Antes de la entrega de los Óscar, que tal si damos un repaso por las mejores películas que podría ver en Netflix y lo mejor, desde la comodidad de su casa. ¡Crispetas, cobijas y play!

Por: SoHo.co
En esta ilustración fotográfica se muestra un logotipo de Netflix en un smartphone. (Ilustración fotográfica de Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)
En esta ilustración fotográfica se muestra un logotipo de Netflix en un smartphone. (Ilustración fotográfica de Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images) | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar? Quizá este listado de las que se encuentran en Netflix le sea de gran ayuda y desde ya, pueda elegir la que sería su favorita.

Aunque para muchos el ir a cine es un momento para salir de la rutina diaria, disfrutar de una película y comer algunos snacks, no se puede negar que desde la tranquilidad de nuestra casa también podemos disfrutar de este plan y hasta con más comodidad.

Esto, sumado a que nos encontramos a pocos días de la entrega de los premios Óscar 2023, que se realizará el 12 de marzo, muchos amantes del cine se encuentran buscando el lugar perfecto para ver las películas nominadas a mejor cinta, y ya que muchas de estas no se encuentran en cartelera, le daremos un dato que le salvara el plan.

Le queremos contar que el lugar perfecto no sería una sala de cine, sino la sala de su casa o mejor aún, su habitación.

Esto porque varias de las películas nominadas al Óscar se pueden ver en plataformas de streaming, especialmente Netflix, siendo el portal que mayor cantidad tiene disponibles. ¿Cuál veremos hoy?

Estas películas nominadas a los Óscar 2023 las podrás ver en Netflix

Siendo así, queremos contarle que 9 producciones que obtuvieron nominación a los premios Óscar, se encuentran en el catálogo de una de Netflix.

1. ‘Sin novedad en el frente’

Dirigida por Edward Berger, esta cinta cuenta la historia de Paul, un joven de tan solo 17 años, que decide unirse al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, sin imaginarse que su entusiasmo inicial se vería truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.

Sin novedad en el frente | Tráiler oficial | Netflix

2. ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’

Llena de grandes actores y dirigida por Rian Johnson, veremos la historia del detective Benoit Blanc entra en acción cuando el misterioso juego de asesinatos de un multimillonario se sale de control.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Tráiler oficial | Netflix

3. ‘Blonde’

Del director Andrew Dominik, ‘Blonde’ es una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo, referente de la cultura pop y de quien hasta el día de hoy se sigue hablando.

Rubia | Tráiler oficial | Netflix

4. ‘Pinocho de Guillermo del Toro’

El ganador del Óscar, Guillermo del Toro, reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

Pinocho de Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix

5. ‘The sea beast’

Del director Chris Williams, en ‘Monstruo del mar’ veremos la vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco. Esta es una de las pocas películas animadas nominadas.

Monstruo del mar | Tráiler oficial | Netflix

6. ‘RRR’

La historia ambientada en la India preindependiente, de dos revolucionarios legendarios que luchan contra los colonizadores británicos en la década de 1920 que fue dirigida por S. S. Rajamouli, sin duda alguna lo sorprenderá.

Batalla de baile contra los colonizadores | Clip oficial | RRR

7. ‘Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades’

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, narra la vida de un reputado periodista y documentalista mexicano que regresa a su país, donde atraviesa una crisis existencial mientras se enfrenta a su identidad, a sus relaciones familiares y a la locura de sus recuerdos.

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades | Tráiler oficial | Netflix

8. ‘Nuestro bebé elefante’

La directora Kartiki Gonsalves, nos sorprendió con una narrativa en la que Bomman y Bellie, una pareja del sur de la India, dedican su vida a cuidar de un bebé elefante huérfano llamado Raghu, forjando una familia sin igual.

The Elephant Whisperers | Official Trailer | Netflix India

9. ‘The Martha Mitchell Effect’

Un documental que analiza la figura de la esposa de un miembro del gabinete que testificó durante el Watergate y la campaña de la Administración de Nixon para mantenerla en silencio.

El efecto Martha Mitchell | Tráiler oficial | Netflix

Contenido Relacionado

En esta ilustración fotográfica se muestra un logotipo de Netflix en un smartphone. (Ilustración fotográfica de Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)

Cine y Televisión

Estas películas nominadas a los Óscar 2023 las podrás ver en Netflix

Antes de la entrega de los Óscar, que tal si damos un repaso por las mejores películas que podría ver en Netflix y lo me...

Sala de cine. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

Cine y Televisión

Las 10 películas más aburridas de la historia del cine

Si tiene problemas de insomnio quizá con una de estas películas logre conciliar el sueño. Quizá muchos no estén de acuer...

Estas son las películas más esperadas del 2023

Cine y Televisión

¡Prográmese! Estas son las películas más esperadas del 2023

Este año podremos disfrutar de títulos como ‘The Whale’, ‘Barbie’, ‘John Wick 4′. ¿A cuál le irá mejor en taquilla?

Foto: Video YouTube

Cine y Televisión

¿Se quiere sentir viejo? Estas son las películas que cumplen 20 años en el 2023

Muchas de estas cintas han pasado a la historia como unos clásicos. ¿Recuerda qué edad tenía cuando las vio?