Home

/

Menlife

/

Artículo

21 de mayo de 2024

Estilo de vida

Feria de belleza y bienestar también piensa en ellos

Porque el cuidado no solo es una prioridad para las mujeres.

Por: Redacción Soho
Cuidado personal para hombres
Cuidado personal para hombres | Foto: Getty Images

Llega la segunda feria de belleza y bienestar de la mano de una de las cadenas de autoservicio más importantes en el país. Esta Feria, que se celebró por primera vez a mitad del año 2023, se ha establecido como un evento destacado en el calendario atrayendo a miles de asistentes interesados en las últimas innovaciones y tendencias de bienestar, salud y de belleza, convirtiéndose, también, en una plataforma educativa con prácticas saludables y de autocuidado, a través de talleres y charlas. Los temas abarcan tendencias, estilos de vida saludables, nutrición y cuidado capilar y contaremos con la participación de expertos y profesionales del sector que ha permitido enriquecer aún más la experiencia, proporcionando a los asistentes información valiosa y aplicable a su vida y rutina diaria.

Para esta segunda edición, se presentará los últimos productos lanzados de su marca propia, estará presente el programa de Responsabilidad Social Cuidamos Tu Salud, ofreciendo a los asistentes una amplia gama de opciones para mejorar su bienestar y belleza.

Además, la feria se extenderá, ofreciendo un mayor espacio para aliados y más actividades durante un día adicional, brindando así una experiencia más completa llena de actividades, obsequios y promociones.

A nivel social, la Feria de Belleza & Bienestar continúa su compromiso con la comunidad, ofreciendo espacios de interacción directos con las marcas, los profesionales en cada área, generando ambientes de educación para los asistentes, a través de experiencias excepcionales a sus clientes, con servicios de calidad que mejoran sus vidas en bienestar, salud y belleza.

El evento es más que una feria; es una celebración de la belleza y el bienestar que se destaca por sus expositores, marcas aliadas y una agenda pensada por y para sus asistentes. “La Feria de Bienestar & Belleza de Farmatodo es el lugar ideal de encuentro para quienes buscamos un estilo de vida más saludable y consciente, no sólo por las marcas y aliados que estarán presentes enriqueciendo la experiencia, sino también por nuestra cuota de conferencistas y expertos en distintas disciplinas, quienes estarán disponibles y atentos a entregarnos las mejores recomendaciones para lograr el bienestar que buscamos” afirmó Claudia Marcela Salazar, directora comercial de Farmatodo.

En esta segunda edición contaremos con una exhibición de más de 2.300 metros cuadrados (30% más que el año pasado), con 86 stands y 76 marcas de nuestros aliados comerciales, así como una zona de snacks. Esperamos recibir alrededor de 18.000 visitantes, para brindarles un servicio excepcional.

La Feria, que estará en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13, del 31 de mayo y hasta el lunes festivo del 3 de junio, se posiciona como un evento inclusivo y accesible para todos, en el cual los visitantes podrán hacer sus compras directamente con descuentos del 30% para usuarios Prime y hasta del 20 % para usuarios no prime en referencias seleccionadas, exceptuando alimentos, y bebidas; “La expectativa para la próxima edición es alta, y sin duda, Farmatodo está preparando una experiencia memorable para todos los asistentes”, concluyó Salazar.

Contenido Relacionado

Andrés Martelo, mixólogo barranquillero

Estilo de vida

Andrés Martelo, el mixólogo barranquillero que representará a Colombia en la final del World Class de Bartenders

La final se llevará a cabo el 18 de junio en México y el mundial de Shanghái en el mes de septiembre

Llega el nuevo carro de Cupra

Estilo de vida

El primer vehículo híbrido enchufable de la marca Cupra llega al país

Busca conquistar a los amantes de la conducción deportiva, en esta nueva versión

AMIRI PRIMAVERA-VERANO 2025

Estilo de vida

Amiri presenta su colección para hombres primavera-verano 2025

Esta colección es la continuación de una conversación sobre el estilo estadounidense: un reflejo del lujo americano, del...

¿Qué es el ayuno intermitente y para qué sirve?

Estilo de vida

Los riesgos del ayuno intermitente

Tome nota

Gallería de Whisky

Estilo de vida

La nostalgia en el whisky

Así es estar en una galería de esta preciada bebida.

Estilo de vida

Un whisky en el fin del mundo

No parece casualidad que la palabra whisky provenga del término uisge beatha, que significa “agua de vida”, y que una de...

Amasijos colombianos.

Estilo de vida

Padenbono, considerado el mejor pan del mundo

Recibió una calificación muy cercana a las 5 estrellas.