Las ruinas en Cancún.
Las ruinas mayas en México. | Foto: Thomas M Barwick INC

Turismo

Los mejores destinos en Latinoamérica para visitar este fin de año

Por: soho.co

Tome nota, coordine con sus amigos, familiares o pareja y aliste maleta para tener las mejores vacaciones.

Teniendo en cuenta que el dólar tuvo una subida sin precedentes y que su objetivo es disfrutar de unas buenas vacaciones en un paraíso, ¿por qué no hacerlo dentro de Latinoamérica?

Con una cultura diversa, fauna y flora inimaginable, una exquisita riqueza culinaria, música y fiesta, estos países ofrecen una infinidad de cosas por descubrir.

Los 4 mejores países para visitar en Latinoamérica

  • Perú

Perú se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos de moda de toda Sudamérica. Este hermoso país posee una variedad de ecosistemas entre los que se pueden encontrar valles, desiertos, altiplanos y playas.

  • México

México es uno de los destinos turísticos más atractivos. Este país cuenta con una gran diversidad de recursos naturales, enorme riqueza cultural e histórica, reconocida gastronomía a nivel mundial, una privilegiada ubicación geográfica y un clima excepcional.

Además, las actividades turísticas que se pueden hacer son variadas. Paisajes de postal, playas paradisiacas, zonas arqueológicas y buenas personas son solo algunos de los factores por los que no debería pensar más de dos veces para visitar este paraíso.

Panamá es un paraíso tropical para descubrir y disfrutar. Su contraste entre modernos edificios y arquitectura de antaño, sus playas y su gastronomía lo han puesto en la lista de los destinos imperdibles para cualquier viajero.

  • Colombia

Toda Colombia se está convirtiendo en un destino turístico del que nadie se puede perder, los visitantes a medida que va pasando el tiempo, aumentan exponencialmente, todo gracias a sus playas caribeñas, cordilleras, selvas tropicales y parques nacionales.

El alojamiento es fundamental

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es importante que se decida por el país que más le llame la atención y que desde ya vaya coordinando cada detalle para que a último momento no esté corriendo.

Pero más allá de los destinos que debería sí o sí conocer, lo primordial y algo en lo que no puede errar es en el alojamiento, ese lugar que se puede convertir en su casa si es que la estadía es larga.

Escoger un gran espacio puede provocar que esa pequeña aventura se convierta en la mejor experiencia de su vida, pero también en una que quisiera olvidar. Por eso, escoger un buen alojamiento es fundamental al momento de planear cualquier viaje, pues si bien existen muchos hoteles, hostales o aplicaciones que nos permiten quedarnos en apartamentos de otras personas, son pocas las organizaciones que tienen las propiedades equipadas y acordes para atender a grupos de amigos o familias grandes.

El descanso es básico y clave para que disfrute de las actividades turísticas del territorio en el que se encuentre, porque sin dormir ni recuperar fuerzas, el cansancio se acumula y al final del día no será lo que esperaba.

Wynwood House es una de las opciones preferidas por los viajeros en la actualidad, esta empresa revoluciona el concepto de hotelería tradicional a través de un producto único, un modelo escalable y un enfoque tecnológico, por medio de sus diferentes tipos de propiedades ubicadas precisamente en los mejores 4 destinos para viajar dentro de Latinoamérica.

Una experiencia con calidad de hotel y con las comodidades de estar en casa, es lo que cualquiera de nosotros está buscando. Cabe mencionar que otro factor que juega un papel importante es la ubicación del hospedaje y las propiedades de Wynwood House tienen las ubicaciones más interesantes de cada ciudad, cerca de las mejores cafeterías, restaurantes y todo lo que necesita un viajero moderno para vivir la experiencia como un local.

Igualmente, las necesidades de los viajeros son lo primordial, por lo que sus más de 600 propiedades están altamente equipadas para asegurar una gran estadía. Desde un self check in, internet de alta velocidad y un soporte 24/7 son algunos de sus sellos de calidad, que llevan la experiencia al mejor nivel.

latinoaméricaViajesColombiaPanamáPerúMéxico