Home

/

Noticias

/

Artículo

11 de agosto de 2023

Actualidad

Asesinan a modelo webcam en su propia vivienda en Bogotá

Su pareja sería el autor material, le contamos:

Por: Redacción Soho
Capturan a hombre señalado de matar a webcamer
Capturan a hombre señalado de matar a webcamer | Foto: Policía

Como Norma Yuzley Piñeros Guzmán fue identificada la mujer de 28 años que al parecer habría sido asesinada por su pareja en Bogotá. Luego de escuchar gritos, los vecinos de la joven decidieron llamar a las autoridades.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, en la localidad de Usme, encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 28 años y junto a ella estaba su pareja, Cristian David Rodríguez Zambrano, el principal sospechoso del feminicidio.

El cuerpo de Piñeros tenía heridas mortales que fueron realizadas con un arma cortopunzante, pero una en el cuello fue la que terminó acabando con su vida. Cuando la Policía llegó a la viviendo ubicada en el sur de Bogotá, Rodríguez señalo que cometió el crimen porque “no me la aguanto más.

El hombre estaba llorando al momento de la captura y señaló que tenían varios problemas de convivencia y que ya no se toleraban más.

De la joven victima se sabe que trabajaba desde hacía un tiempo como modelo webcam. El sujeto que fue hallado en la vivienda de la mujer fue capturado por las autoridades y deberá esperar a que se le haga un juicio para comprobar su participación en el crimen que de ser considerado femenicidio deberá enfrentarse a una larga pena en centro carcelario.

Las cifras de feminicidio en Bogotá siguen creciendo, para este año se han registrado un total de 16 asesinatos a mujeres en donde sus parejas son los principales verdugos. Este delito va en aumento en comparación del año pasado donde a la fecha se habían denunciado 13 casos, cifras reveladas por el Observatorio de Mujeres y Equidad de Genéro de Bogotá.

Justo esta misma semana otro feminicidio conmocionó a los colombianos, esta vez el escenario fue la ciudad de Cali, donde, la expatinadora, Luz Mery Tristán fue al parecer asesinada por su pareja, Alejandro Ricci.

El extraño comportamiento de Luz Mery Tristán días antes de su asesinato

Desde el sábado varias personas intentaron contactar a Luz Mery pero fue imposible y es que según revelaron las autoridades el asesinato se cometió este día pero solo hasta el domingo hallaron su cuerpo.

Un allegado a la exdeportista reveló a el diario El Tiempo que “algo estaba mal. Ella no contestaba. Queríamos localizarla y nada”. De igual manera, contó que los días previos a su asesinato, Tristán estaba muy silenciosa y alejada, que no era la misma persona de siempre, luego sus conocidos entenderían la triste razón.

Pese a que Ricci fue encontrado junto al cuerpo de la expatinadora, el hombre en audiencia con la Fiscalía se declaró inocente. Las autoridades revelaron que ese día se le contaron varias armas las cuales no tenían salvo conducto.

También se conoció que Tristán fue asesinada con un solo disparo y que sus últimos minutos con vida los pasó oculta en una de las habitaciones de su casa. En esos negros instantes la exdeportista buscaba proteger su vida. Los uniformados también hallaron disparos en la puerta de este cuarto.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.