10 de agosto de 2023
Noticias
Conmoción por mujer que muere al lanzarse de un taxi en movimiento. Le cobraban mucho.
La trágica noticia del fallecimiento de la mujer que se lanzó de un taxi en movimiento causa consternación entre ciudadanos
Por: Redacción SohoA las 11:35 p. m. del pasado 26 de julio, ocurrió un hecho que quedaría grabado en la mente de muchos. María Cárdenas, una mujer de 36 años, decide lanzarse de un vehículo en movimiento cuando iba pasando por el sector de Alameda del Río, en la ciudad de Barranquilla, producto de una fuerte discusión con el conductos del taxi en el que viajaba.
El motivo de la discordia
Según indican las autoridades, la ciudadana la razón de este escabroso hecho se debió a que la ciudadana no estuvo de acuerdo con la tarifa que le estaba cobrando el conductos por el servicio. Esto desencadenó en una acalorada discusión que dio pie a que María tomara la decisión de lanzarse del carro inesperadamente.
Al parecer, el conductor del taxi le cobró 17 mil pesos por el trayecto y ante la negativa de pagar dicha cantidad por parte de la pasajera, el conductor habría manifestado su intención de devolverla al punto de partida, hecho que originó la acalorada discusión.
De manera sorprendente, en medio del viaje y el intercambio de palabras, la mujer abrió la puerta del vehículo en movimiento y se arrojó, impactando violentamente su cabeza contra el suelo.
Los esfuerzos médicos no alcanzaron a salvarle la vida
Las fuerzas de seguridad, específicamente la seccional de Tránsito y Transporte, fueron alertadas el 27 de julio sobre la llegada de la mujer gravemente herida a la sala de urgencias de la Clínica Porto Azul, ubicada en la la vía al mar.
Sin embargo, de acuerdo al parte médico dado por la institución, la víctima resultó con una lesión de trauma craneoencefálico y, por la gravedad de las heridas, falleció el pasado domingo 6 de agosto.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad y las autoridades han estado trabajando arduamente para esclarecer los detalles detrás de este trágico episodio que ha conmocionado a la ciudad.
Una hipótesis inicial sobre los hechos
La primera versión con la que cuentan las autoridades es el propio testimonio que dio el conductor del taxi en la que relata los hechos ocurridos.
Según información de la policía, donde minutos después le cobró una suma de 17 mil pesos por la carrera.
”Ella no estaba de acuerdo con dicho cobro realizado. De inmediato, el conductor le dice que la devolverá al sitio donde la recogió anteriormente, es así como María del Carmen abre la puerta del vehículo y presuntamente se lanza del mismo”.
La muerte de una ciudadana después de 11 días de estar luchando por su vida en una clínica de Barranquilla tras sufrir un accidente cuando regresaba en un taxi hasta su lugar de residencia, ha causado conmoción en la ciudad.
Ahora solo falta esperar los resultados de la investigación del caso que ya pasó a manos de la Fiscalía. Solo hasta entonces se sabrá si el conductor del vehículo tiene alguna responsabilidad en este hecho que ha dejado impactada a la comunidad que todavía busca respuestas ante la inesperada situación.
- -Ya pareció la pequeña Eva Luna que se había perdido en Bogotá
- -¡Nada de ‘picar’ en el Transmilenio! Esta sería la multa por comer en el articulado