Home

/

Noticias

/

Artículo

1 de septiembre de 2023

Actualidad

El video íntimo con “muchos orgasmos” con el que candidata a la asamblea de Antioquia dio de qué hablar

Estas fueron la imágenes que pusieron en el ojo del huracán a la mujer

Por: Redacción Soho
Polémico video de una candidata a la Asamblea de Antioquia.
Polémico video de una candidata a la Asamblea de Antioquia. | Foto: Facebook, captura de pantalla

Se acercan las elecciones a regionales en Colombia y sus candidatos hacen lo que sean para ganar votos, reparten lechona, carne, dinero y hasta tamales, actividades que obviamente no son correctas pues es un delito grave que le puede costar la carrera política a cualquiera de los aspirantes.

Otros se valen de discursos hermosos con los que logran conseguir su votos y otros de sus redes sociales para compartir detalles de su vida, en algunos casos bastantes íntimos como es el caso de la candidata a la asamblea de Antioquia, Catalina María Jaramillo Agudelo.

Muchos consideran que a la candidata se le fue la mano con el video que publicó y es que la mujer se grabó acostada en su cama, al parecer sin ropa junto a un hombre que le daba besos en el cuello.

En el video Jaramillo dice “¡Hola! Hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz amorosamente, se levantó con muchos orgasmos, pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo porque esta asamblea sea toda una realidad para las mujeres y el campesinado”.

Luego de que un hombre, que sería su pareja, deja de besarle el cuello, ella continúa diciendo: “Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74″, finaliza la mujer en medio de risas y coqueteos con su pareja.

Minutos después de haber publicado el video este rápidamente se volvió viral y es que para muchos fue algo gracioso y para otros una falta de respeto.

El video íntimo con “muchos orgasmos” con el que candidata a la asamblea de Antioquia dio de qué hablar

“Mas que un partido, los verdes son una aberración de la política nacional”, “definitivamente se nos vinieron encima las elecciones”, “Increíble que desmoronamiento de la moral tan aterrador, muy propio de esos grupos” y “Que tristeza y que Horror las Famosas Estrategias que lo único que hace es Restarle Simpatizantes y Votos Muy Seguramente partido Verde”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales rechazando este video.

Por su parte, varias mujeres están apoyando a la candidata y rechazan los ataque que está recibiendo por cuenta de este video.

Hasta el momento ni la candidata ni el partido Verde se han pronunciado por este video que para muchos no debió haberse publicado. ¿Qué opina?

No es la primera vez que se arme un escándalo por este tipo de contenido, en plenas elecciones presidenciales un video del candidato Rodolfo Hernández en un yate con mujeres se viralizó y fue bastante criticado.

Luego de que se conociera el video de la fiesta en Miami, el ingeniero Rodolfo Hernández se manifestó.

“Les parece mal que yo esté de vacaciones en Miami en el 2021, pero no les parece mal que Petro se emborrache y con tremenda borrachera se suba a las tarimas a hablarle a los electores, ni los “Petrovideos”, el pacto de la picota y su estrategia criminal. Están es desesperados”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese entonces y ante los videos, Ante los videos y la publicación, varios colombianos han reprochado el actuar de Hernández. Sin embargo, otros lo apoyan pues como el mismo lo dice es normal que esté de fiesta en sus vacaciones.

Contenido Relacionado

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares.

Actualidad

Así robaron a la mamá de Andrés Colmenares en Bogotá

Los ladrones se hicieron su navidad con la señora Oneida.

Conmoción en el Cauca por la muerte de mujer de 22 años.

Actualidad

La historia de la hermosa joven que fue a una cita a ciegas y terminó enterrada en el Cauca

La joven de 22 años fue hallada sin vida en un terreno baldío.

John Leo Rocha, exmilitar que amenazó de muerte a sus vecinos en Facatativá, Cundinamarca

Actualidad

Envían a la cárcel a exmilitar que tenía amenazados a sus vecinos en conjunto de Facatativá

El acusado, que tiene más de 50 denuncias por agresiones físicas y verbales, fue capturado por servidores del CTI de Cun...

¿Cómo es la experiencia en el Movistar Arena de Bogotá? Lina Cuervo, directora de Fundarte, comparte su opinión

Actualidad

Hombre arrolló a policías frente al Movistar Arena, revelan detalles

Luego de lo ocurrido el sujeto fue arrollado.

Hombre cae de una chiva en Medellín/ Foto tomada de redes sociales

Actualidad

Hombre que iba en chiva rumbera fallece tras caer y ser arrollado en Medellín

Una triste noticia que enluta a una familia.

Esteban Pardo redes sociales/Captura de pantalla video

Actualidad

El escalofriante video donde boxeador impacta contra un carro cuando iba en moto

El joven duró varios días en la UCI y falleció.