Home

/

Noticias

/

Artículo

31 de agosto de 2023

Noticias

Policía da de baja a ladrón que intentó robarle una cadena

El hombre estaba de civil cuando fue víctima de ataque por parte del delincuente.

Por: Redacción Soho
Arma de fuego.
Arma de fuego. | Foto: Getty Images

Los hechos delincuenciales en el país se encuentran cada vez en más aumento y así queda evidenciado a diario con los distintos reportes que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.

Es así que vemos reportes de robos a mano armada en las calles, así como asaltos masivos en buses y restaurantes, o hasta casos de extorsiones.

Tal es el nivel de inseguridad, que las personas manifiestan no sentirse seguros ni en sus propios hogares, ya que los amigos de lo ajeno viven ingeniándose los modos de lograr sus fechorías.

De hecho, ante los crecientes robos, la ciudadanía ha decidido en muchos casos tomar la justicia por sus manos y atrapar a los delincuentes, para posteriormente darles tremendas palizas.

Y así como se dan a conocer casos de justicia por mano propia, también se dan a conocer otros en los que las personas le quitan la vida a los delincuentes, en medio de casos de legítima defensa.

Esto quedó en evidencia en un reciente caso, en el que un Policía de civil mató a ladrón que trató de robarle una cadena.

Policía da de baja a ladrón que intentó robarle una cadena

Este caso se registró en Cali, donde un delincuente se acercó a un hombre que se encontraba estacionado en un semáforo, con la intención de robarle sus pertenencias bajo amenazas.

Detallan que el sujeto intimidó con un arma de fuego a su víctima para lograr robarle una cadena de oro, sin siquiera imaginarse que este era un Policía que estaba vestido de civil.

Fue en ese momento y ante las amenazas, que el agente sacó su arma y empezó a disparar contra el delincuente, quien producto de los impactos de bala quedó tendido en el piso en un charco de sangre.

Testigos del hecho manifestaron haber escuchado los disparos y posteriormente ver al sujeto en el suelo tirado sin vida.

Las autoridades reportas que aunque lograron llevar al delincuente herido a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios, este murió debido a la gravedad de las heridas

Estudiante se enfrentó a ladrón y logró frustrar el robo

En otro caso de inseguridad, este registrado en Bogotá, dieron el reporte de un hecho en el que una joven estudiante se enfrentó al ladrón para lograr frustrar el robo.

Este caso se registró cerca a las 5 de la mañana en el barrio Atahualpa, ubicado en la localidad de Fontibón, donde un hombre encapuchado abordó a dos jóvenes que iban caminando hacia su colegio, para amenazarlas de entregarle sus pertenencias.

Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad, donde se puede ver el momento en el que el sujeto ataca a dos jóvenes estudiantes y una de ellas en un acto de valentía decide defenderse.

Las imágenes permiten ver que el ladrón y la menor de edad forcejean por varios segundos, logrando así impedir que el sujeto le rape su teléfono, según información que entregó City Noticias.

Al ver que no pudo lograr su cometido, el sujeto escapa corriendo del lugar, dejando a las dos jóvenes estudiantes asustadas.

Estudiantes enfrentaron a unos ladrones y todo quedó registrado en video | CityTv

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.