Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de marzo de 2023

Actualidad

Esposa de jugador colombiano hace grave denuncia relacionada a maltrato e hinchas de millonarios

El hecho se volvió viral en los últimos días.

Por: Soho.co
Twitter:@1986carolinava1
a | Foto: Twitter:@1986carolinava1

La pareja del colombiano Yúber Mosquera, futbolista de la U. Católica de Ecuador, reveló hace unos días que ha sido insultada y ultrajada por seguidores de Millonarios. Todo empezó el día que se llevó a cabo el partido entre el equipo embajador y la Universidad Católica por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023.

El equipo capitalino venció 2-1 en el estadio El Campín. Pese al triunfo de los azules, estos fueron noticia por el mal comportamiento de su afición. Lo primero que pasó fue que jugadores del equipo visitante fueron agredidos con monedas y objetos que les lanzaron desde oriental. Algo que avivó la polémica agresión que sufrió Daniel Cataño por un hincha del Tolima hace unas semanas.

Cabe resaltar que un joven llamado Alejandro Montenegro se metió en el campo del partido entre Tolima y Millonarios a golpear al futbolista Daniel Cataño. El video se viralizó rápidamente, pues entró corriendo y le pegó al jugador. Este cayó al suelo, pero se levantó al instante y después de corretear al hincha lo golpeó.

El estadio recibió tres fechas de sanción sin público en la tribuna oriental. Cataño fue sancionado con tres fechas sin poder jugar y Montenegro no tiene permitido entrar por tres años a escenarios deportivos. Aunque se les impusieron estos castigos, muchos aseguran que no es suficiente y se debe ser más severos, pues esto no es un seguro de que no volverá a ocurrir.

Ella es la esposa de jugador que asegura haber sido maltratada por hinchas de Millonarios

Ahora, una nueva agresión se volvió tendencia en redes sociales. La esposa de Yuber Mosquera, defensa colombiano del equipo ecuatoriano, Carolina Silva, denunció a través de su perfil, @1986carolinava1, había sido víctima de maltrato verbal y misoginia por algunos de los hinchas capitalinos.

“Solo por ser familiares de un jugador de U. Católica; gracias al señor que impidió que nos agredieran físicamente, al ver tres mujeres solas que solo estaban apoyando a su esposo y padre”, escribió la esposa de Mosquera en su cuenta de Twitter.

ESPOSA de JUGADOR de UNIVERSIDAD CATÓLICA DENUNCIÓ AGRESIONES HINCHAS DE MILLONARIOS -Yuber Mosquera

La denuncia se conoció en las plataformas y en este se podía leer lo siguiente: “en su relato, la mujer afirma que tras el gol del equipo ecuatoriano fue víctima de insultos en la tribuna. Asimismo, sucedió tras la igualdad del juego, siendo insultadas y, de paso, objeto de señalamientos por parte de los hombres del siguiente video”, se leyó en la denuncia que se viralizó.

En dicho texto también se conoció que a las hijas de Carolina, quien también es colombiana, las habían agredido. “Además, buscando ayuda en la tribuna, denuncia que un miembro del cuerpo de seguridad presenció, permitió y se burló de la situación”, se leyó en el hilo escrito por @CoFrios.

“Culminado el encuentro, la mujer afirma que el mismo miembro de seguridad bloqueó la zona de salida, dejándola a la exposición de los ataques de otros hinchas”, se agregó en las acusaciones sobre este hecho. Lo más preocupante de todo es que las cosas se pudieron complicar aun más de no ser por un hincha que intervino.

Todo esto podría llegar a ser investigado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la violencia de los hinchas a los jugadores y de la mujer.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.