16 de febrero de 2023
Noticia
En medio de lágrimas, Melissa Martínez revela el duro momento que está viviendo
La bella presentadora colombiana se sinceró por redes sociales
Por: soho.co
Luego de estar por varios meses en el ojo del huracán por su separación en 2022, Melissa Martínez decidió hablar a través de sus cuentas personales, donde tiene varios seguidores, sobre los difíciles momentos por los que había pasado. Esto teniendo en cuenta que por Instagram, especialmente, siempre muestra su mejor cara y faceta.
Martinez es una mujer con un corazón muy sensible y ha sido abierta con sus sentimientos en diferentes ocasiones, es por esa misma razón que ha conquistado a más de un corazón, al igual que todos tuvo que pasar por momentos difíciles para llegar al éxito que tiene actualmente.
Al parecer, en las últimas horas, Melissa tuvo un problema con uno de sus hijos perrunos y por ese motivo lo tuvo que llevar al hospital, “aquí llevo a la gordita para la clínica porque amaneció enfermísima. Tiene cara de buena, pero está muy malita”, dijo por historias.
Más tarde, volvió a subir una nueva historia queriendo desahogarse de su dura situación y es que con lagrimas en los ojos contó que su pequeña Molly debía quedarse en el hospital, “solo los que tenemos perro entendemos esto. La doctora dijo que se debe quedar por lo menos 24 horas, y es que está bastante maluca. A mí me entró de todo y se me bajó todo. Yo creo que hasta la presión se me bajó”, expresó Melissa.
¿Qué pasó con Molly?
Según dijo misma presentadora en Instagram: “muchas gracias por preguntar por la gordita. Ella es muy chiquita, entonces, cuando uno tiene animales tan pequeños, los siente muy frágiles, aunque ellos son muy fuertes. El pronóstico inicial es una gastroenteritis hemorrágica. Me tocó dejarla en la clínica. Ella nunca se ha quedado, solo un ratico cuando la esterilizaron y cuando le hacen profilaxis. Hace rato no sentía una angustia así, entré en pánico, pero bueno, va a estar bien”.
Aquí puede ver la historia:
Por redes sociales le dijeron: “espero mejore la bella Molly, te mereces lo mejor Meli”; “ay que divinura de hijo perruno seguro mejorará pronto, mucho ánimo”; “tranquila Meli mi perro tuvo lo mismo y con cuidados sanan no te afanes”; “me imagino que no pudiste dormir, completamente entendible”; “esos hijos de hoy en día, no sé si reírme o llorar”; “las mascotas si que nos hacen sufrir y el resto de días tan campantes”.