27 de enero de 2023
Noticia
Grabación de una mujer en Cartagena deja ver cómo su jefe trató de abusar de ella
El vídeo ronda por las redes sociales y las autoridades entraron a tomar partido ¿qué pasó?
Por: soho.co
Una mujer grabó con su celular el momento exacto en que su jefe, identificado como Carlos Esquivel fue protagonista de una muy incómoda situación. La víctima ubicó su celular para grabar (sin que el sujeto se diera cuenta) y este comenzó a agredirla.
En el clip se aprecia cuando la víctima pone el celular a grabar y de repente llega su jefe y comienza a tocarla de forma abusiva. La víctima entonces reacciona y le pide al agresor que se detenga, sin embargo, este no le hace caso y continúa el manoseo dirigiéndose hacia los glúteos y pechos.
Los habitantes de la ciudad de Cartagena están muy indignados por la situación que sucedió en una oficina del área de administración de una pizzería. Por eso motivo, lincharon al acosador en el local Pizza en el parque.
Además, la policía llegó y encontró al presunto agresor rodeado por personas y con el rostro ensangrentado. Hay que tener en cuenta que el 42 % de los casos de acoso en entornos laborales tienen como agresores a los compañeros de trabajo, mientras que el 26 % a los jefes, señala el informe de la herramienta ELSA (Espacios Laborales Sin Acoso), citado por El Tiempo.
#ABERRANTE. Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/v2fYfnbUXE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2022
Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron:
-”Asquerosa la actitud del tipo ante la negativa de la mujer, pero quedan dudas de la actitud ‘confianzuda’… ¿por qué no lo rechazaba de forma tajante? ¿Por qué hay un manoseo tan tranquilo, incluso en las parte intimas de la chica? A esa historia le falta un pedazo…”
-”Hay más casos, vean este otro video aberrante donde joven caleña es vilmente acosada por otro costeño, se ve muy nerviosa y obligada”
-”En mi humilde opinión y sin juzgar a nadie creo que eso ya tenían su cuento”
-”La gente que acusa que la mujer no tiene carácter que se ríe y es permisiva, no ha analizado lo que significa una relación de poder. Independiente de la reacción de cualquier víctima, hay algo que se llama consentimiento, reírse no es consentimiento, intimidarse tampoco”