Home

/

Noticias

/

Artículo

13 de octubre de 2023

Actualidad

Se revelan los pesitos que cobra el Padre Chucho para llevar a colombianos a Israel

Jesús Hernán Orjuela quedó atrapado con otras personas en ataques del Hamás.

Por: Redacción Soho
El sacerdote sigue informando lo que se está viviendo en Israel en medio del conflicto bélico. Fotos: Instagram @padrechuchocol - Facebook Noticias Caracol.
El sacerdote sigue informando lo que se está viviendo en Israel en medio del conflicto bélico. Fotos: Instagram @padrechuchocol - Facebook Noticias Caracol. | Foto: Fotos: Instagram @padrechuchocol - Facebook Noticias Caracol.

El Padre Chucho es uno de los curas más querido en Colombia, muestra de ello es que pese a que se alejó de la televisión donde se hizo famoso, su iglesia ubicada en el barrio Castilla es una de las más concurridas en Bogotá. Los domingos son uno de los días donde más se agolpan sus feligreses para escuchar su sermón.

Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho
Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho | Foto: SEMANA

Además, también ha participado en diferentes investigaciones sobre exorcismo y justo días previos a los enfrentamiento de Hamás con Israel, el padre aseguró que estaba en Roma, Italia asistiendo a un simposio sobre este tema y que luego se encontró con sus feligreses en Israel.

En la mañana del sábado el Padre Chucho y otras 90 personas llegaron a estas tierras y se encontraron con la nefasta noticia de los bombardeos. Ahora solo esperan la ayuda del Gobierno Colombiano para salir de Israel, pues muchas de las personas que viajaron con el padre son de la tercera edad y necesitan medicamentos, que ya se les han ido acabando.

Padre Chucho en Israel
Padre Chucho en Israel | Foto: Foto SEMANA y foto de Agencia

En medio de una entrevista con Caracol, el Padre Chucho no aguantó la preocupación y lloró. Además, manifestó estar muy preocupado por sus compatriotas y dijo que no se iría hasta que no saliera el último de sus compañeros de viaje en un vuelo.

También, culpó a las aerolíneas que sin ninguna explicación cancelaron sus vuelos dejándolos a la deriva en un país desconocido.

Se revelan los pesitos que cobra el Padre Chucho para llevar a colombianos a Israel

El blog de Colombia Curiosa reveló gracias a una fuente que tiene que el Padre Chucho viaja con los feligreses y que este cobra miles de dólares por acompañarlos en esta travesía.

EL nombre de la empresa con la que trabaja el Padre Chucho se llama Peregrinar de Viajes y Turismo. Junto a ellos el sacerdote realiza varios viajes al año.

¿Cuánto cuesta viajar con Chucho?

Un adulto debe realizar un pago anticipado de 5,970 dólares, aproximadamente equivalente a 26 millones de pesos colombianos por persona. Si multiplicamos esta cifra por los 90 peregrinos que estaban con el padre en Israel, se habría obtenido alrededor de $2,350 millones de pesos en un solo viaje.

El paquete de viaje, según un folleto proporcionado por la agencia, incluye pasajes de avión en clase económica, alojamiento en hoteles de primera categoría, comidas que comprenden desayunos, almuerzos y cenas por los 13 días que dura el viaje. Además, cubre impuestos de salida de Colombia, una tarjeta de asistencia médica, apoyo en hoteles y aeropuertos, transporte en lujosos autobuses con ventanas panorámicas y aire acondicionado, acceso a todas las atracciones turísticas incluidas en el programa y otros servicios adicionales.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.