Home

/

Noticias

/

Artículo

20 de octubre de 2022

Viral

“Temblamos de miedo”: conductores de SITP vivieron momento de terror por cuenta de vendaval

Las condiciones climáticas en Bogotá siguen siendo alarmantes y cada vez son más las consecuencias drámaticas que dejan las lluvias y los fuertes vientos.

Por: soho.co
SITP se cae el techo de patio taller debido a los fuertes vientos
SITP se cae el techo de patio taller debido a los fuertes vientos | Foto: Captura de pantalla

Inundaciones, accidentes y hasta destrucción, son algunas de las consecuencias que está dejando la fuerte temporada invernal por que actualmente atraviesa el país y en especial la capital, Bogotá.

Ya son varios días en los que los aguaceros no dan tregua en la ciudad, pues prácticamente a diario en distintos puntos de la capital se presentan fuerte lluvias y en varias ocasiones las vías se han visto gravemente afectadas por las inundaciones.

No obstante, hace unas semanas también se conoció otro hecho preocupante en el que debido a los fuertes vientos que trae consigo la ola invernal, varios techos en el barrio Galerías al oriente de Bogotá salieron volando ocasionando pánico en los habitantes de la zona.

Patio taller del SITP se quedó sin techo

Así como ese caso, este miércoles se conoció un hecho similar pero que ocurrió al suroriente del centro de la ciudad en el barrio La Cruces, donde aunque esta vez el viento no hizo que los techos salieran volando, sí provocó que este se cayera.

Todo ocurrió en un patio taller del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá SITP, en el que se estaban resguardando algunos trabajadores de la empresa mientras esperaban que la lluvpia cesara. Sin embargo, en lugar de que las condiciones climáticas mejoraran, empeoraron tanto que el techo del lugar se empezó a desmoronar.

En videos difundidos a través de cuentas de denuncias en redes sociales, algunos de los trabajadores mostraron el aterrador momento en el que las tejas del lugar empezaron a separarse y mientras algunas salían volando otras caían con estruendo al interior del patio incluso sobre algunos buses que estaban parqueados.

A pesar de que varios trabajadores estaban en el lugar durante el drámatico momento, la mayoría de ellos afirmó que en medio del pánico que sintieron pues el viento era bastante fuerte, todos estaban a salvo y no hubo mayores daños.

“Compañeritos esto es lo que pasó aquí en Las Cruces, se cayó todo el tejado. Vino un ventarron grandísimo y se levantó todas las tejas. Bendito Dios todos estamos bien y a los móviles no les pasó nada. Temblamos de miedo pero son cosas de la naturaleza”, dijo uno de los testigos del hecho.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, pues aunque muchos manifestaron su preocupación por la situación actual en la ciudad también se quejaron de las terribles condiciones en las que están construidos muchos establecimientos que representan un peligro.

“No pues esos techos pegados con mocos”, “Puro techo barato”, " Es cuestión también de inversión en mejores materiales, estructuras. Claro está, los vientos en la ciudad están tenaz y en el departamento en general”, “Ya era hora que hicieran restauración”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Relacionado

Foto: Video TikTok

Viral

Video: mujeres protagonizaros batalla campal en un supermercado, todo por un pastel

A los golpes terminaron estas dos mujeres, todo por un pastel.

Foto: Twitter

Viral

Policía arresta a muñeco Chucky y su dueño por aterrorizar a la ciudadanía

En redes sociales se hicieron virales las imágenes del muñeco con esposas

Foto: Video Twitter

Viral

Pillan a pareja teniendo relaciones dentro de camioneta en plena vía pública, en Barranquilla

Vecinos notaron un extraño movimiento en el vehículo y no dudaron en grabarlo

Foto: Video Twitter

Viral

¿El sueño de muchos? Ríos de vino inundan las calles de país europeo

En redes sociales se viralizaron imágenes de los litros de vino que inhuman las calles.

Foto: Video Twitter

Viral

Hombre borracho llamó a la Policía y se denunció a sí mismo por conducir en sentido contrario

Aún no comprendemos el nivel de responsabilidad de este hombre

Foto: Internet

Viral

La macabra historia de tres Barbies en Barranquilla que hicieron infartar a un vigilante

¿Brujería? Una historia que tiene a más de uno con los pelos de punta.

A las 6:08 a. m. de este jueves 22 de junio el sumergible se quedó sin oxígeno.

Viral

El video de la implosión de Titán que es un fenómeno en las redes sociales

En el audiovisual se explica paso a paso qué fue lo que sucedió con el sumergible Titán hasta el momento de la tragedia....