Home

/

Noticias

/

Artículo

24 de enero de 2023

Actualidad

Valentina Trespalacios: revelan video de un hombre arrojando una maleta pesada en contenedor de basura

En la grabación se ve un hombre de aspecto corpulento ¿de quién se trata?

Por: soho.co
Instagram Valentina Trespalacios
Instagram Valentina Trespalacios | Foto: Youtube @NoticiasCaracol

El fin de semana pasado se encontró el cuerpo de una joven DJ que se identificó como Valentina Trespalacios, la joven se estaba mudando con su novio estadounidense, pero algo pasó y un reciclador la encontró sin vida en el basurero de una zona del sur de Bogotá.

Por el momento, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tratan de descifrar el asesinato de Valentina Trespalacios, quien se estaba haciendo una vida como artista internacional. Los habitantes de la zona, familiares y allegados de la jovencita se encuentran muy afectados por la situación.

Valentina tan solo tenía 23 años. “Yo me la paso por acá. Sentí muchos nervios. Me quedé como una gelatina”, dijo el reciclador que la encontró a Noticias Caracol. Lo último que se supo de ella fue que salió de rumba y hacia las diez de la noche les envió a sus familiares un video al lado de su novio, identificado como Jhon Poulos. Para sus familiares, el hombre estaba obsesionado con ella y vino a Colombia a proponerle matrimonio, luego de 8 meses de relación.

“Lleva una relación con mi sobrina desde hace ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”, dijo su tío a Caracol.

Recientemente, sus familiares publicaron un vídeo de la cámara de seguridad donde se ve a Jhon Poulos ayudándole a la joven con su mudanza y se puede apreciar el número de su placa de carro. El extranjero después del hecho, cerró todas sus redes sociales y desapareció del mapa, al parecer dejó el país poco después.

En otro clip hallado en las últimas horas por los investigadores de la Sijín, se observa a un hombre de contextura gruesa que arroja una pesada maleta dentro de un contenedor. Esta pieza sería clave para hallar al responsable de lo ocurrido.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció que se está ofreciendo una millonaria recompensa por información que permita encontrar a las personas involucradas en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, alrededor de 20 millones para el que dé información.

Aquí puede ver el vídeo de la Sijín:
Muerte de Valentina Trespalacios: video de hombre arrojando una maleta a un basurero sería clave

Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron al respecto: “Todos saben que Colombia es un paraíso para cualquier clase de criminalidad, y lo peor, es que nosotros los ciudadanos colombianos estamos de manos cruzadas. Ojalá nunca nos toque vivir estos momentos”, “Dios santo pobrecita qué manera tan horrible de morir”, “Horrible conocer uno este tipo de asesinos, Dios nos libre y mucha fortaleza a las familias que pierden seres queridos en hechos como este”, “No hay justicia, los jueces no aceptan los videos de las cámaras instaladas en las calles”, “Justicia DIOS mío que no quede impune este cruel y vil asesinato. Confío DIOS mío plenamente en tu Justicia Divina de ella nadie escapa”, ”El novio tiene que ver con ese crimen, ya que fue el último que andaba con ella ojalá lo encuentren y lo castiguen! Maldito que no fue capaz de cuidarla -falta que ahora el gobierno lo mande proteger como hacen con toda clase de delincuentes-”.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.