Home /

Noticias

/

Artículo

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Noticias

2 de diciembre de 2022

Video: Asesinaron a su amigo y se disfrazaron como habitantes de calle para abandonar su cuerpo en Cali

Este aterrador caso está generando consternación entre los ciudadanos.

¡Aterrados! Jóvenes se disfrazaron de indigentes para trasladar en una carreta el cuerpo de su amigo que había sido asesinado.

De las noticias que se conocen a diario en Colombia, recientemente dieron detales de una que está generando consternación.

Se trata de un aterrador caso en el que un grupo de amigos le quitaron la vida a uno de ellos y posteriormente abandonaron el cuerpo, creyendo que nadie los había identificado.

Video: Asesinaron a su amigo y se disfrazaron como habitantes de calle para abandonar su cuerpo en Cali

Desde el pasado septiembre las autoridades de Cali se encontraban en una ardua investigación para dar con los motivos de la muerte de un hombre que fue hallado sin vida a las afueras de un colegio.

Pasados 70 días del hallazgo del cuerpo sin vida de Juan David Diez, las autoridades dieron información de lo que habría ocurrido.

Fue gracias videos de cámaras de seguridad con los que lograron identificar a los sospechosos de este homicidio.

Se trata de cuatro personas conocidas como ‘la india’, ‘la gata’, ‘la costeña’ y ‘Chamo’, quienes aparecen en los videos que captaron los últimos momentos de vida del joven.

Gracias a las imágenes se pudo evidenciar que Juan David se encontraba departiendo con estas cuatro personas, mientras consumía alcohol y drogas en inmediaciones de un parque de la ciudad.

Tras pasar cerca de dos horas en este lugar, se dirigieron a una vivienda a la que tuvieron que forcejear la entrada para poder ingresar.

Incluso, según el reporte, las imágenes permitirían ver que Diez no quería ingresar a la casa, pero fue ingresado cargado por una de las jóvenes, mientras aparentemente tenía dificultades hasta para caminar y sostener el equilibrio.

Luego de ingresar a ese inmueble, el joven no volvió a salir con vida, sino que al interior habría sido torturado y asesinado por estas cuatro personas.

No conformes con quitarle la vida, se ingeniaron un modo con el que creerían se desharían del cuerpo y nadie notaría lo ocurrido.

Las imágenes permiten ver que consiguieron una carreta y bolsas de lona, para meter el cuerpo en las bolsas y posteriormente sacarlo de la casa, mientras iban disfrazados de indigentes para evitar ser identificados.

Tras salir de este inmueble, se dirigieron a un colegio cercano, donde abandonaron el cuerpo, creyendo que había hecho el crimen perfecto.

Pero fue gracias a estas imágenes que se supo qué le ocurrió a Juan David, quienes fueron los aparentes homicidas y se realizó la posterior captura.

Ahora se espera que se realice la audiencia de imputación de cargos y se inicie un juicio contra estos.

NoticiasCalinoticias colombiaRevista SoHo