¡De no creer! Se ganó la lotería con los números que vio en un sueño
Getty Images | Foto: Getty Images

Virales

¡De no creer! Se ganó la lotería con los números que vio en un sueño

Por: soho.co

El hombre confió en sus instintos y se llevó el premio mayor.

Son pocas las personas que tienen el privilegio de decir que se han ganado una lotería, un golpe de suerte les ha cambiado la vida entera y los que están vivos para contarlo impactan con cada una de sus historias.

Al año son billones de individuos en el mundo que semanalmente o al mes apuestan o invierten en este tipo de juegos al azar que así como les puede ir bien una vez, se pueden quedar esperando a que su premio les llegue.

La inédita razón por la que un hombre se ganó el premio mayor en una millonaria lotería

Uno de los más recientes casos de éxito y que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, es el de un hombre identificado como Alonzo Coleman, quien tuvo a la suerte de su lado en uno de los últimos sorteos en los que estuvo.

El sujeto relató que había gastado 2 dólares en seis números que usualmente escoge, el 13, 14, 15, 16, 17 y 18. Aunque cualquier otra persona variaría más estos números, él aseguró que había soñado con esa combinación y que fue por ello que la repitió, sin embargo, nunca se esperó el resultado.

“¡Era difícil de creer! (...) ¡Todavía no me lo creo!”, expresó a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando recibió el premio.

La estrategia que usó en esta ocasión fue la de “Juega a tu manera” en la que dividió su participación de cuatro formas distintas cuando compró su billete de lotería.

Según los funcionarios, las probabilidades de ganar un premio de ‘Bank a Million’ que es la organización que representa esta lotería son entre 1 y 18.

Las probabilidades de ganar cualquier premio de ‘Bank a Million’ son de 1 entre 18, mientras que las probabilidades de ganar un premio mayor son de 1 entre 3.8 millones, dijeron funcionarios de la lotería.

¿Cuánta probabilidad hay de ganarse una lotería en Colombia?

En diálogo con el diario El Tiempo, la vicepresidenta de Desarrollo Organizacional de Coljuegos y Secretaria Técnica del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (CNJSA), Liliana Cardona, explicó que la probabilidad de atinarle al premio mayor es de 1 entre 10 mil combinaciones por el número de serie.

“Su caída está directamente relacionada con el porcentaje o relación de venta/emisión de cada una de las loterías”, explicó.

LoteríaViralVirginiaEstados Unidos