Home

/

Virales

/

Artículo

10 de abril de 2023

Viral

Descubren que policía era cómplice de banda que robó supermercado

El hecho dejó muy mal a las autoridades, pues el uniformado se vio directamente involucrado en el exito el crimen.

Por: Soho.co
5.700 uniformados cuidarán la seguridad e integridad de los bogotanos este fin de semana navideño.
Descubren que policía era cómplice de banda que robó supermercado. | Foto: Twitter @SeguridadBOG

La inseguridad sigue azotando a la diferentes ciudades del país y la capital no es la excepción. Cada día se conoces casos de robos en diferentes partes de Bogotá. Sin importar el barrio o la localidad, los delincuentes hacen de las suyas para cometer delitos.

Un ejemplo de ese complejo panorama que hace que la mayoría quiera salir corriendo por el desespero de estar todo el tiempo asustados en las calles de la ciudad. Y es que casos como este hacen que las personas dejen de creer que las cosas pueden cambiar.

La historia ocurrió en el barrio Pradera Norte, en Bogotá. Varios de los ladrones se bajaron e un taxi para robar un supermercado. Mientras realizaban sus fechorías, el vendedor y un cliente se resistieron, algo que no es gusto a los delincuentes y estos los sometieron y les quitaron todo lo que tenían. Como si esto no fuera suficiente, les dispararon hiriéndolos de gravedad.

Ante la falta de las autoridades durante la situación, los comerciantes del lugar decidieron entrar y hacer justicia propia, es decir, lincharon a los ladrones. Mientras s encargaban de esto, le quitaron las pertenencias a uno de esto y fue allí cuando todos se llevaron una gran sorpresa.

Resulta que entre sus pertenencias había nada más y nada menso que un carnet que lo identificaba como miembro activo de la Policía Nacional, esto indignó a los habitantes, pues hasta la policía está robando. A esto se le suma la ironía que, según los habitantes, las autoridades no frecuentan sus calles y la delincuencia sigue en aumento.

El robo terminó con tres heridos: el cliente el vendedor de la tienda y el ladrón que lincharon. Todos fueron trasladados a un centro de salud. Hasta el momento, no se han conocido declaraciones de las autoridades al verse involucrado uno de sus uniformados en un robo que hubo hasta heridos de gravedad. Esta es de esas historias que sirve para un colmo de los colmos.

Robo con arma de fuego
Robo con arma de fuego | Foto: Getty Images

Ladrones robaron de manera violenta a varios clientes de un bar en Chapinero

El hecho se registró en un bar ubicado en la calle 49 con avenida 9, en cercanías al hospital Marly, localidad de Chapinero, donde un grupo de ladrones llegó para intimidar a los clientes. Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar permiten ver como en poco tiempo, los delincuentes armados amenazaron y de sus pertenencias a por lo menos 15 personas que se encontraban en el lugar.

“Yo estaba en la parte de atrás, en la parte de las neveras. Cuando me detuve a mirar un tipo me estaba apuntando con un arma en mi cabeza. Me dijo: ‘quieto o lo mato’. Y comenzaron a esculcar a todas las personas”, expresó una de las víctimas a las cámaras de City TV.

Detallan que los asaltantes lograron robar celulares, dinero y hasta botellas de licor, para posteriormente huir en un motocicleta.

“A mí me pegaron con el revólver, a otro cliente le rompieron la cabeza. Fue muy violento”, manifestó otra de las víctimas del hecho. Según reportó el medio El Tiempo, adicionalmente se lograron robar un millón de pesos de la caja registradora. En total se lograron robar 30 millones de pesos entre pertenencias, dinero y botellas de licor.

La situación ha generado indignación entre la ciudadanía, quienes exigen mayores acciones por parte de las autoridades respecto a la inseguridad a la que se enfrentan diariamente.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...