Home

/

Noticias

/

Artículo

24 de febrero de 2023

Noticias

Valiente niño mordió a ladrón y evitó que robara a su mamá

Sin temor, el pequeño atacó a los asaltantes para defender a su madre de un robo en plena vía púbica. Todo quedó registrado en un video.

Por: SoHo.co
Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Foto: Video Instagram

En redes sociales dieron a conocer un video en el que quedó registrado el momento en el que un valiente niño mordió a ladrón y así evitó que robaran a su mamá en plena vía pública.

La inseguridad en el país se encuentra en altos niveles y así queda evidenciado a diario con las noticias que registran el acontecer nacional. Es así que vemos reportes de robos a mano armada, asaltos masivos en buses y restaurantes o hasta robos al interior de las viviendas.

Estos hechos no solo están pasando en Colombia, sino también en otros países de la región, donde los delincuentes se encuentran al acecho de cualquier oportunidad para robar a los ciudadanos sus pertenencias.

Así quedó registrado en un reciente caso de inseguridad, en el que un pequeño logró defender a su madre de un robo, todo al morder a uno de los delincuentes.

Valiente niño mordió a ladrón y evitó que robara a su mamá

El hecho se registró en Córdoba, Argentina, donde una madre que iba caminando tranquilamente por la calle, fue víctima de dos sujetos que la abordaron, la atacaron e intentaron robarla, aunque la valiente acción de su hijo logró salvarla.

Esto quedó evidenciado en las imágenes que captó una cámara de seguridad, donde se ve el momento en el que los ladrones se abalanzan contra la mujer y se inicia un forcejeo.

Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Al ver que su mamá estaba siendo víctima de los delincuentes, el pequeño tomó valor y se fue contra uno de los ladrones, golpeando y hasta mordiéndolo en el hombro.

Mientras esto ocurría, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes no dudaron en salir a ayudarla, haciendo que los dos ladrones huyeran del lugar.

“El nene, sin dudar, reaccionó para defender a su madre. Se interpuso entre ellos y en el forcejeo, alcanzó a morderle el hombro al atacante. La mujer empezó a gritar de manera desesperada y los vecinos alcanzaron a oírlos, por lo que los delincuentes escaparon sin robar nada”, fue la leyenda con la que viralizaron la grabación en redes sociales.

Ante lo sucedido, Sofía, la mujer que fue atacada, dio su versión de los hechos al medio argentino ‘Telefe Córdoba’, donde manifestó que “en el momento en mi cabeza pasaron un montón de cosas (…) Lo único que llevaba eran las llaves de mi domicilio y mi celular, nada más. Opté por ver si había alguna ventana para lanzar el celular y que no me lo robaran”.

“Mi hijo se angustia, interfiere en medio de este sujeto que estaba luchando conmigo, tratando de quitarme el celular, y lo empieza a golpear. No tenía mucha fuerza, pero quizás al ladrón le estorbaba”, manifestó sobre la valiente acción de su pequeño.

Incluso, sobre el momento en que su hijo mordió al delincuente manifestó que “Hay un momento en el video en el que se ve que lo muerde. Mi hijo lo muerde, le pega, se le tira encima, en la desesperación de querer ayudarme”.

Reacciones a la situación

Las imágenes han dado para toda clase de comentarios en redes sociales, donde los internautas no han dudado en opinar ante esta situación de inseguridad.

“Un capo el nene, lástima que tenga que acostumbrarse a estas situaciones”... “Basta de inseguridad”... “Qué impotencia ver la inseguridad todos los días”... “Como un nene tiene que pasar esto”... “El instinto del nene pudo hacer más que el Estado ausente”... “Qué le pasa a la sociedad Argentina que suceden estos hechos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente