Home

/

Virales

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Viral

Destrozan en redes a tiktoker que mostró la forma ‘correcta’ de comer helado

Según la recomendación de esta creadora de contenido, la mayoría de personas disfrutarían este postre de manera incorrecta.

Por: SoHo.co
Tiktoker muestra la manera "correcta" de comer helado
Creadoras de contenido sobre etiqueta | Foto: Twitter @Tabeeme91

Aunque para muchas personas hablar de normas de etiqueta podría ser un tema poco relevante, la verdad es que para quienes tienen en cuenta este tipo de recomendaciones sobre la conducta en diferentes espacios o para realizar diversas actividades es clave fijarse en ellas al momento de conocer a un individuo.

Expertos en el tema indican que la etiqueta representa buen comportamiento y educación, por lo que pueden llegar a determinar a través de estas el tipo de personalidad de quien están apenas conociendo en algún evento social, una cena o una salida más común.

Según la situación o el contexto social concreto, las normas de etiqueta pueden ir desde saber cómo comportarse en la mesa cuando se está comiendo o la manera de mantener la compostura durante una conversación.

En la lista de protocolos más habituales que definen el comportamiento de una persona está su cumplimiento ya sea como invitado o anfitrión a un evento programado sin importar qué tipo de asistentes son; jefes, compañeros de trabajo, familiares, amigos o conocidos.

Si en uno de estos eventos siente la necesidad de ir al baño, las normas de etiqueta señalan que lo correcto sería no avisar el motivo por el cual se retira un momento del espacio o grupo en el que se encuentra. De hecho, para hacerlo de manera educada, sugieren usar la frase “disculpen un momento”, sin dar más detalles de lo que va a hacer.

Otra norma de etiqueta habitual que muchos suelen pasar por alto es beber un brindis que se hace en honor a usted mismo, pues la regla menciona que lo más adecuado es no hacerlo porque sería un acto que da fuerza al ego y, por ende, lo mejor es simplemente levantar la copa mientras los demás brindan por su logro.

A la hora de disfrutar algunos alimentos, por ejemplo, la conducta depende del espacio. Si se está en la mesa la etiqueta resalta que quien debería dar la pauta para comenzar a comer es el anfitrión, también que los cubiertos se usan de afuera hacía adentro o que la servilleta va en el regazo y no en el cuello, error que algunas personas han cometido en algún momento de su vida sin imaginar que estaba mal.

Por esta razón, en TikTok dos jóvenes crearon una cuenta llamada @es_glamour, donde comparten contenido relacionado con la etiqueta en situaciones cotidianas de la vida como tomar un café, una sopa o la manera ‘correcta’ de comer un helado, publicación que ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Esta es la manera correcta de comer helado, según joven tiktoker

En el video que publicaron en la plataforma las jóvenes se observa que de acuerdo con el código está mal disfrutar este postre lamiéndolo, pues en su lugar lo ‘correcto’ es usar una cuchara y sí, no solo para los que vienen en copa, sino también en cono.

“Si queremos comer de forma elegante y con clase usa una cuchara hasta finalizar el cono”, recomiendan las creadoras de contenido.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer y estos son algunos comentarios que han hecho los usuarios en redes sobre esta recomendación: “Yo me lo como a mordiscos porque el show de lenguetazos en público sí me parece horroroso”, “es mi helado y yo veré si le paso la lengua o no”, “faltó la parte en la que se come el cono con tenedor y cuchillo”.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...