Home

/

Virales

/

Artículo

27 de marzo de 2023

Viral

Mujer descubrió la infidelidad de su marido, todo gracias a laxante

El comportamiento del hombre fue clave para que su esposa descubriera que la estaba engañando.

Por: SoHo.co
tiktoker
Mujer descubre infidelidad con un laxante | Foto: fotograma 0:8, @quepecadoigualaoficial, Tiktok

La plataforma de TikTok se ha convertido en el medio perfecto para que millones de usuarios además de compartir sus llamativas coreografías, actuaciones, recetas y hasta datos curiosos sobre diversos temas, también se animen a contar historias bastante particulares que, en ocasiones, a muchos les cuesta trabajo creer que son reales.

A través de esta plataforma de videos fue que una mujer que resultó ser víctima de una infidelidad compartió su historia desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, pues según contó, se dio cuenta de todo por el comportamiento que tenía su esposo.

Inicialmente, la usuario identificada en dicha red social como @Quepecadoigualaoficial, contó que llevaba 18 años de casada con el sujeto que la engañó y quien, según reveló, trabajaba como transportador.

En la grabación relata que tenía un acuerdo con su esposo y estaba relacionado con su manera de tratarla, pues se suponía que siempre se comportaría con ella como una reina y, a cambio de eso, lo único que ella tenía que hacer era cocinarle, esto debido a que lo había logrado conquistar con su sazón desde que se conocieron.

De esta manera entablaron su relación sentimental y todo llegó a marchar bien hasta que él empezó a rechazar su comida, pues sus rutinas eran levantarse temprano para alistarle su lonchera con la intención de que la disfrutara en su trabajo y, aunque al principio lo hacía, repentinamente empezó a volver a casa con todo lo que le había empacado sin probar bocado.

Esta situación la molestó bastante porque, de cierta manera, quebraba su acuerdo y fue entonces cuando decidió dejar de madrugar para cocinarle y, posteriormente, empacarle su lonchera. Pese a que al principio parecía no molestarle, un día se mostró enojado por la reacción que había tomado y le manifestó que ya no podía seguir comprando el almuerzo.

Al parecer, la situación para él representó tantos gastos que optó por reconocer que necesitaba de ella para que le cocinara y, sin responder exactamente cuál era el motivo de su conducta al devolverse con la comida, la mujer decidió volver a su rutina sin hacer más reclamos porque tenía planeada una estrategia que le ayudaría a identificar lo que estaba pasando.

Al retomar sus recetas, la mujer le preparó unos chilaquiles que aparentemente le encantaron tanto al hombre que le pidió que los hiciera con más frecuencia, de hecho, aseguró que si era posible los hiciera todos los días porque los disfrutaba mucho.

Mientras le hacía esta curiosa petición, por esos días, la esposa de uno de los compañeros de trabajo de su esposo le contó que a la empresa había llegado una secretaria nueva que “andaba detrás” de su marido, sin embargo, ella prefirió hacer caso omiso a esta advertencia.

Tiempo después se puso a analizar que su esposo tenía gastritis y aún así le pedía los chilaquiles todos los días, así que para averiguar qué era lo que estaba pasando decidió agregarle a la receta 8 pastillas de laxante raspadas.

“Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían. Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte”, relató la mujer sobre la manera en que se dio cuenta de la infidelidad de su esposo.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...