Home

/

Virales

/

Artículo

16 de septiembre de 2023

Virales

Drama de mujer que ha sivo vetada por su adicción a los tatuajes

La mujer tiene más de 800 tatuajes en su cuerpo y los empleadores se niegan a contratarla

Por: Redacción Soho
Mujer británica denuncia discriminación popr sus tatuajes
X @LaCaderadeEva/ @lasillarota
Mujer británica denuncia discriminación popr sus tatuajes X @LaCaderadeEva/ @lasillarota | Foto: X @LaCaderadeEva/ @lasillarota

Los tatuajes han pasado a ser parte de la vida de muchas personas dejando atrás ese estigma de hace algunos años, en donde se consideraba mal visto que alguien pensara en hacerse alguno en su cuerpo.

Sin embargo, cuando se vuelve una adicción, la cosa pasa a ser preocupante, al impedirle al la persona desempeñar sus labores.

Este es el caso de una mujer británica quien comunicó públicamente su preocupación pues ante la cantidad de tatuajes que se ha hecho en su cuerpo no consigue que la empleen, por lo que está pasando una angustiante situación.

La mayoría de las personas la discriminan

Melissa Sloan, una mujer británica, dio a conocer en varios medios de comunicación que está pasando por una situación preocupante, debido a que ha sido vetada de varios sitios por la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo.

Ella reconoce ser una ‘adicta’ a los tatuajes y por eso le han prohibido el acceso a varios lugares incluida la escuela de sus hijas.

Además, para completar la situación, muchos empleadores se niegan a darle trabajo por su aspecto físico, lo cual la ha hecho pasar por situaciones difíciles a nivel económico.

La mujer se siente víctima de discriminación y por eso decidió hacer pública su denuncia, pues le está costando mucho trabajo poder sobrevivir junto con sus hijas bajo estas condiciones.

Ella sabe que la causa de todo este problema es la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo y en su rostro, sin embargo, ella es incapaz de dejar de hacérselos y menos, de mandarse borrar algunos de ellos.

Melissa empezó a tatuarse a los 20 años y desde entonces reconoce que es adicta a ellos. Incluso se ha llegado a tatuar hasta 3 veces por día. Además, reveló que su zona preferida para nuevas “creaciones” es el rostro, por lo que, según ella, ya parece un ‘pitufo’.

La mujer se ha tatuado varias capas en el rostro, por lo que, según sus vecinos, causa “terror”; sin embargo, esto no ha pausado su pasión, pues espera tatuarse hasta que muera.

Una caso de intolerancia llevado al extremo

“Me han arrojado cosas, he sido apodada, y me han quemado con cigarrillos”, denunció la mujer. Lo que deja en claro la intolerancia de la gente frente a sus tatuajes y a pesar de lo común que es ver a personas en todo el mundo con algún tipo de tatuaje, todavía hay quienes tienen comportamientos y calificativos degradantes frente al hecho.

Si bien es cierto que la cantidad de tatuajes que lleva Melissa es exagerada, no hay que olvidar que tiene todos los derechos a poder vivir buen y con respeto, como cualquier otra persona.

La británica de 46 años, contó al medio Brightside que trabajaba limpiando baños, sin embargo, al no poder ocultar los tatuajes de su cara fue retirada de su puesto. Ahora, ella asegura que ha vuelto a buscar trabajo, pero que por su aspecto no la contratan.

“No puedo conseguir trabajo. (...) Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”, contó.

El drama que vive esta mujer la ha hecho llegar a pensar en suicidarse, en vista del rechazo que ha recibido. “Nunca seré aceptada, pero si la gente se tomara la molestia de pasar un día conmigo sabría que soy alguien agradable”.

Contenido Relacionado

Calderón volvió a reaparecer después de algunos días ausente.

Virales

¿Qué necesidad?, el video de Yina Calderón para navidad en el que aparece totalmente desnuda

La grabación ha recibido todo tipo de criticas. Vea el clip acá.

Freddy Guarín y su crisis

Virales

Video de Freddy Guarín en aparente estado de alicoramiento vuelve a ponerlo en el ojo del huracán

El exfutbolista hizo una grabación que ha dado de qué hablar.

Pareja teniendo intimidad en el carro

Virales

Captan a pareja teniendo intimidad dentro de un carro y queda grabado

Los hechos ocurrieron en Envigado, Medellín hace un par de días.

Camila Oliveira, su esposo y su padre

Virales

Se siguen conociendo detalles oscuros sobre mujer que pilló a su papá con su esposo

Hace unos días la joven traicionada publicó una serie de chats.

Luis Manuel Díaz

Virales

Hombre asegura ser el padre de Lucho Díaz y pide prueba de ADN

El sujeto de Valledupar puso a arder a los usuarios en redes sociales.

Mujer arrolla a su novio por tomar cerveza

Virales

Video: Mujer enojada al ver que su novio está tomando cerveza decide atropellarlo

Una cámara de seguridad registró el violento hecho.