Home

/

Virales

/

Artículo

6 de junio de 2023

Viral

Espeluznante relato de enfermera que captó a “brujas celebrando un ritual de comer cadáveres”

Salió a dar un paseo y terminó encontrándose con una de las escenas más aterradoras.

Por: Redacción virales
Descubrió un ciervo muerto y para hacer un seguimiento y tratar de saber cuál pudo haber sido la causa del hecho, evitar que se siguieran presentando casos similares o ver si este atraía otros animales en la noche, decidió instalar una cámara.
Descubrió un ciervo muerto y para hacer un seguimiento y tratar de saber cuál pudo haber sido la causa del hecho, evitar que se siguieran presentando casos similares o ver si este atraía otros animales en la noche, decidió instalar una cámara. | Foto: Son Dakika Haberleri/Twitter/@sondakikacc

En redes sociales se conoció el espeluznante relato de una enfermera que dice haber captado a unas brujas mientras celebraban un ritual en el que comían cadáveres. ¿De qué se trata todo esto?

De las diferentes noticias que se llegan a dar a conocer a diario en la red, hay algunos reportes que llegan a generar indignación, así como también están los que preocupan o hasta se hacen virales por curiosas situaciones.

Es así que vemos reportes informativos sobre casos de robos o asesinatos, así como uno que otro reporte donde registran peleas en buses, accidentes por imprudencias viales e incluso relatos que dejan a muchos sorprendidos.

Evidencia de esto, un reciente relato que se dio a conocer en la red, en el que una enfermera reveló que captó una extraña escena, en la que, aparentemente, unas brujas hacían un terrorífico ritual.

Espeluznante relato de enfermera que captó a “brujas celebrando un ritual de comer cadáveres”

Así como lo lee, se trata del relato de Corinea Stanhope, una canadiense de 36 años que se dedica a su labor de enfermera, en el que confesó haberse encontrado la aterradora escena mientras había salido a dar un paseo en caballo.

Según relató, todo ocurrió en cercanías a Powell River, Canadá, lugar en el que vive cuando mientras daba tranquilamente el paseo, en el camino se encontró con una escena que le llamó la atención.

La mujer mencionó que se encontró un ciervo sin vida, por lo que decidió hacer un seguimiento a la escena para descubrir lo que estaba ocurriendo y por qué no, evitar que se siguieran presentando casos similares.

Fue así que decidió instalar una cámara con la que quería lograr captar qué era lo que le quitaba la vida a estos animales.

Mi abuelo y yo pusimos una cámara de rastreo para ver si podíamos ver animales y obtuvimos un gato montés, lo cual fue genial”, mencionó al portal Kennedy News.

Lo que no se llegó a imaginar, es lo que iba a ser captado en video, al punto de que era tan espeluznante que le produjo escalofrío.

“Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, expresó.

Según mencionó, en video captó lo que eran dos mujeres con aspecto “despeinado”, que en cuclillas sobre el ciervo muerto, aparentemente se estaban comiendo sus restos.

En las imágenes se ve a las mujeres, al parecer hambrientas completamente desnudas, excepto por lo que parecen taparrabos sobre sus partes inferiores.
En las imágenes se ve a las mujeres, al parecer hambrientas completamente desnudas, excepto por lo que parecen taparrabos sobre sus partes inferiores. | Foto: ANews/Twitter/@anews

“Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ellas llevó la pezuña hasta su boca”, agregó la mujer.

Posterior a esto, mencionó que estas mujeres podrían hacer parte de un culto, ya que “Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no”.

Finalmente, mencionó que aunque no tiene claridad de qué era, sí sintió mucho temor, ya que los “caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área”.

“Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área. Pensé que imaginaban cosas al principio, así que no pensé en nada. Tal vez ahora les creo”, puntualizó.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...