Home

/

Virales

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Viral

Indignación por video de enfermera y médico teniendo relaciones en plena sala de urgencias

El hecho se registró en Perú y ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Por: SoHo.co
La joven colombiana tenía 21 años (imagen de referencia de hospital).
Indignación por video de enfermera y médico teniendo relaciones en plena sala de urgencias. | Foto: Getty Images / imaginima

Imagínese estar en el hospital por alguna urgencia de salud que lo tenga mal y que de la nada su medico y enfermero no aparezcan y por casualidades de la vida aparezcan en la sala de urgencias haciéndose una consulta bastante íntima.

Bueno, algo así ocurrió en Perú. Este fin de semana se volvió viral un video en las redes sociales en el que un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, o eso dicen los cibernautas.

El video, que ya fue bloqueado en la red social de TikTok, logró tener más de 12 mil reproducciones y obtuvo comentarios de todo tipo. Mientras algunos se reían y sacaban chistes al respecto, otros usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos de los dos involucrados del centro médico.

El video, tomado desde la calle, permitía ver la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas. Así es, los dos profesionales de la salud estaban en pleno acto y fueron registrados en cámara por, al parecer, algunos usuarios del centro médico. Hasta el momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos ni tampoco un comunicado oficial del hospital.

La Encuesta Nacional de Hospitales denuncia también altos índices de desabastecimiento en medicamentos e insumos médicos, si bien se ha registrado una mejoría en los últimos años.
Hospital. | Foto: BOY_ANUPONG

Captan a tres personas teniendo relaciones cerca a un polideportivo en Medellín

En redes sociales, se viralizó un video en el que lograron captar a tres personas que, sin pudor, tuvieron relaciones sexuales cerca a un polideportivo, en Medellín. ¿Qué dicen las autoridades?

Por ejemplo, algunas bochornosas situaciones en la que las personas han sido captadas desnudas en la calle caminando, haciendo cosas que van más allá del entendimiento humano y o hasta teniendo relaciones sexuales en público.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Este es el caso de una historia que ha acaparado la atención de millones y que tuvo lugar recientemente en Medellín, donde tres personas, sin temor a nada, decidieron llevar a cabo actos íntimos al ojo de las personas que pasaban por un sector de la ciudad.

Según se ha podido conocer, el hecho se registró en cercanías a un escenario deportivo, ubicado en el barrio San Diego de esta ciudad y allí los tres ciudadanos fueron captados mientras mantenían relaciones. Al parecer, se trata de dos hombres y una mujer, que se ubicaron en una zona alta y boscosa para realizar el acto en el que se encontraban desnudos ante las miradas de los transeúntes.

Se sabe que lo ocurrido generó indignación entre los vecinos del sector, quienes piden que las personas sean identificadas y multadas por no aguantar las ganas y hacerlo frente a todo el mundo, literalmente.

Las autoridades manifestaron que no hicieron presencia en el lugar, debido a que no tuvieron conocimiento del caso, ya que no se presentó ninguna denuncia. Según se ha dado a conocer, de ser identificadas, los tres arriesgados podrían recibir una multa que equivale a 16 salarios mínimos diarios vigentes.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...