Home /

Noticias

/

Artículo

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Noticias

24 de enero de 2023

Indignación por pareja que sostuvo relaciones íntimas al aire libre en Barranquilla

Sin temor a nada, estas dos personas tuvieron el encuentro sexual en un parque, ante la mirada de los transeúntes.

En redes sociales hay indignación tras darse a conocer un video donde se aprecia a una pareja que sostuvo relaciones íntimas al aire libre en Barranquilla.

De las noticias que se dan a conocer a diario en Colombia, hay algunas que generan indignación, otras por su lado llegan a sorprender, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.

Es así que vemos noticias de estafas, robos a mano armada, accidentes por imprudencias viales o hasta de asesinatos, como el más reciente caso del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven DJ.

Sin embargo, el caso más reciente se aleja de estas historias escabrosas y llega a ser indignante. En los últimos días se dio a conocer el video de una pareja, que fue captada teniendo un encuentro sexual en plena calle, generando el repudio de muchos.

Indignación por pareja que sostuvo relaciones íntimas al aire libre en Barranquilla

El hecho se registró en el Paseo de Bolívar, en pleno sector céntrico de Barranquilla, cuando dos personas decidieron sostener relaciones sexuales y ante la mirada de los transeúntes.

De hecho, uno de los curiosos que evidenció la escena, no dudó en sacar su celular para captar el reprochable acto.

Las imágenes permiten ver a dos habitantes de la calle que sostuvieron actividad sexual a plena luz del día en el sitio, generando indignación entre los comerciantes del sector y en muchos usuarios en redes sociales.

Comerciantes del Paseo de Bolívar piden intervención de las autoridades.

Ante lo ocurrido, la presidente ejecutiva de Asocentro, Dina Luz Pardo, pidió a las autoridades mayor atención ante este tipo de problemáticas.

“Hemos solicitado de mil formas que no se permita la estancia en el centro de habitantes de calle... ahora no solo es letrina y dormitorio públicos, también lugar para sexo al aire libre. Inaudito... Qué más tiene que suceder para que las autoridades hagan algo al respecto”, manifestó Pardo.

Puntualizó al manifestar que “Urge que las autoridades hagan algo, de nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente eso”.

NoticiasRevista SoHo