Home

/

Virales

/

Artículo

18 de enero de 2023

Noticia

Mensajero escapó luego de chocar a motociclista, pero olvidó detalle que lo ‘boleteó’

Al parecer, el sujeto estaba tan distraído que hasta dejó la prueba del delito

Por: soho.co
Mensajero olvido una caja y huyó
Mensajero olvido una caja y huyó | Foto: Youtube @noticiascaracol

Los hechos se presentaron en el barrio Britalia, localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá. Al parecer, un carro de mensajería chocó un motociclista, en ese momento el sujeto de la mensajería se dio a la fuga, según la víctima.

Sin embargo, había dejado un paquete en una vivienda, lo que le permitió a las autoridades identificar los datos del carro de mensajería y por su puesto, de la persona que lo conducía a esa hora. Todos los datos estaban en la caja que había dejado.

Así mismo, encontraron fotos que revelaron la matrícula del carro. El motociclista le hizo un llamado al mensajero para que concilien antes de que pueda tener problemas en la compañía con la que trabaja.

El caso fue expuesto por el portal de Noticias Caracol y su programa El ojo de la noche, al respecto, algunos usuarios se pronunciaron a través de las redes sociales: “Pero, ¿cómo es posible que haya dejado la caja, o sea, que pensaría, aquí ya me salvo, que ingenuidad la del hombrecito”; “seguro y quería un problemas menos en su vida, nada sabe la lucha que cada persona está llevando en su interior”; “jajaja pero que despiste, primero atropellando y luego dejando la prueba del delito, este personaje sin duda no estaba en el tiempo presente”; “jaja no me quiere imaginar su rostro cuando lo llamaron a que se devolviera, muero de risa. Afortunadamente no fue nada grave, sus amigos se la van a montar para siempre”

Mensajero, que huyó tras chocar a motociclista, olvidó un detalle que lo delató
Otro suceso: hombre murió luego de hacer piruetas con una moto robada y chocar auto

Se trató de un joven de 23 años que conducía por las calles de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Argentina. Resulta que se puso a hacer piruetas con la moto que le habían prestado cuando de repente, choco contra contra un vehículo y la moto se cayó encima de él.

Los hechos se presentaron el 8 de enero. Los medios locales indicaron que conducía la moto KTM Duke 390, que se la había pedido a un amigo para “dar unas vueltas”. Una cámara de seguridad registró el fuerte sonido que hacía la víctima, quien no llevaba casco, con la moto segundos antes de impactar contra un Peugeot 206 que estaba estacionado en la calle.

El golpe lo sacó volando del vehículo y la motocicleta rodó sobre su cuerpo y se golpeó la cabeza con la acera, momento en el que perdió su vida. Los habitantes de la zona se encuentran consternados y sus familiares muy tristes.

Hombre muere al chocar contra un auto al hacer piruetas en una moto robada