Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de septiembre de 2023

Actualidad

Motociclista cae de un puente peatonal en Teusaquilllo, su estado es grave

Autoridades piden prudencia a la hora de manejar.

Por: Redacción Soho
Este es el segundo accidente de tránsito que involucra a uno moto este lunes.
Este es el segundo accidente de tránsito que involucra a uno moto este lunes. | Foto: Twitter: @PasoVillavo

La noche de este lunes 4 de septiembre en la localidad de Teusaquillo un hombre sufrió un grave accidente luego de caer de un puente vehicular.

Según se conoció, el hombre se habría estrellado contra la baranda del puente vehicular que esta ubicado en la calle 45 con avenida NQS. Por el impacto terminó en un separador y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Un video del accidente fue divulgado en las redes sociales de una comunidad de moteros. Allí se ve la moto en el suelo del puente , de igual manera se le ve al joven en el piso recibiendo ayuda de la comunidad.

Vea el video acá:

Motociclista cae de un puente peatonal en Teusaquilllo, su estado es grave

“Al momento nos informan de un siniestro vial, motociclista impacta contra la contención del puente vehicular de la cl 45 x 30 y cae el vacío, desconocemos estado de salud del compañero”, dice el texto que acompaña el video.

Un informe de accidentalidad vial que fue publicado recientemente por la Veeduría Distrital de Bogotá reveló que hasta el pasado mes de mayo dos de cada cinco accidentes fatales son de motocicleta.

Y que Según datos arrojados por la Veeduría, hasta ese mes se habían registrado 213 muertes de conductores de moto y peatones en accidentes de tránsito. Con estas cifras, la entidad reveló que uno de cada tres motociclistas fallece en choques con camiones y uno de cada dos peatones muere tras ser arrollado por una motocicleta.

Otro dato alarmante que reveló esta vez la agencia de Seguridad vial es que es casi la mitad de los conductores fallecidos no tenían licencia de conducir.

La directora general (e) de la ANSV, Lina Huari Mateus, aseguró que “con este estudio queremos hacer un llamado de conciencia y corresponsabilidad por el cuidado de la vida propia y la de los demás en las vías del país. Es prioridad que las personas comprendan la importancia de portar y renovar este documento”.

Además, se destaca que el análisis muestra un aumento anual en los conductores fallecidos que no poseían licencia de conducción, que en los últimos 5 años ha aumentado en 8,7 puntos porcentuales.

Así fue el accidente en el que falleció joven piloto en el Autódromo de Tocancipá

Este fin de semana se reportó una lamentable noticia, en la que le informó la muerte de Leydy Díaz Joya, una joven promesa del motociclismo en Colombia, quien falleció tras sufrir un grave accidente en pleno Autódromo de Tocancipá.

Según los primeros informes que se han dado a conocer, todo ocurrió en plena medio de la carrera de clasificación de su categoría en el Gran Premio Honda, una de las válidas más esperadas del GP Colombia.

Detallan que todo ocurrió cuando la joven de 24 años perdió el control de la moto, por lo que sufrió un duro accidente, que le terminó arrebatándole la vida.

Carlos Andrés Ramírez, presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo, expresó al medio anteriormente mencionado, que en realidad son tres pilotos los que se vieron involucrados en el accidente que se dio en el gancho antes de entrar a la popular Curva Motor.

“La fecha de hoy se corría en dirección contraria a las manecillas del reloj y es ahí entrando al gancho que ella se sale. En realidad son tres pilotos que caen. En la clasificación todos van girando y buscando el mejor tiempo, nadie sabe quién va delante o atrás. Ahí no es la curva más compleja, pero venía a mucha velocidad...”, manifestó Ramírez al El Tiempo.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.