Home

/

Virales

/

Artículo

26 de marzo de 2023

Viral

Pese a críticas hombre saca a su novia de trapo y la lleva a pasear en TM

El sujeto demostró que no le importa el qué dirán y está dispuesto a todo con tal de mantener su relación con su ‘pareja’ e ‘hijos’, que también son de trapo.

Por: SoHo.com
Pese a críticas hombre saca a su novia de trapo y la lleva a pasear en TM
Cristian Montenegro causa revuelo en redes con su muñeca de trapo | Foto: Twitter @ESTIWI88

Esta es la historia de Cristian Montenegro, un hombre que se hizo viral en la plataforma de TikTok, donde aparece identificado como @montbk5959, por presentar a su novia e hijos hechos de trapo.

En sus publicaciones este hombre muestra con orgullo el tiempo que comparten en familia tanto en espacios privados como públicos, pues suele salir con ellos a las calles de Bogotá sin importar la reacción que puedan tener otros ciudadanos al verlo.

A su novia de trapo la bautizó con el nombre de Natalia y según contó en uno de sus videos, la creó para no estar solo porque con las mujeres reales no le ha ido nada bien. “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, manifestó en un clip que compartió el año pasado.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta extraña historia es que, al parecer, los padres de Cristian apoyan su relación con la muñeca y hasta han posado juntos como toda una familia feliz.

En entrevista con el youtuber Daniel GTZ, el bogotano mencionó que su hogar se conformó en principio con los “niños” hace un año y con Natalia hace 8 meses, además, aseguró que no necesitaba ayuda psicológica ni religiosa para tratar su situación debido a que era parte de su creatividad.

A los pocos días de causar revuelo con las imágenes y sus declaraciones, Montenegro volvió a dar de qué hablar al asegurar haber encontrado una novia real llamada Abigail Stefan Uranga, anuncio que muchos pensaron sería una buena noticia para él.

Sin embargo, en las últimas semanas ha vuelto a generar todo tipo de reacciones entre los internautas al reaparecer con su pareja de trapo en un bus de TransMilenio.

“Como cuando me encontré al man con la novia de trapo en bus”, fue el mensaje con el que un usuario de Twitter publicó la foto y un video de la escena de Cristian Montenegro con su novia de trapo en el sistema de transporte público de la capital colombiana.

En las imágenes se puede ver al hombre sentado en una silla del bus mientras la muñeca - que tiene cabello, ropa, gafas y hasta maquillaje -, va sentada a su lado en otra silla con uno de sus brazos sobre una pierna de Cristian en su intento por simular que se trataría de una persona real.

Por otro lado, la grabación da cuenta del comportamiento de este sujeto con su muñeca al darle besos en la boca y abrazarla, escena que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, de hecho, hay quienes indican que pueden ser señales de esquizofrenia u otra enfermedad relacionada con la salud mental por la que debería buscar ayuda profesional.

“Demasiado turbio”, “el man le habla todo consentido y se pone la mano de la muñeca en sus partes íntimas”, “¿le pagaría el pasaje a la muñeca?”, “pues esa muñeca da es miedo”, “donde haga a la suegra se le acaba la relación”, son algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Grabó el nacimiento de su nuevo hijo

Una de sus publicaciones más recientes que se ha vuelto viral tiene que ver con el supuesto nacimiento de su nuevo hijo, en la grabación que fue compartida en el perfil que le creó a la muñeca, el hombre recrea un parto real con todos los elementos necesarios; gorros y batas quirúrgicas.

Además, antes de publicar este clip compartió varias fotos de Natalia ‘embarazada’ para luego mostrarla acostada en una cama preparada para el ‘parto’.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...