Home

/

Virales

/

Artículo

10 de mayo de 2023

Viral

Una madre le pide a su hijo que le abra una cuenta en Onlyfans, todo quedó en un tiktok

El momento se ha viralizado en redes sociales, pues imagínese que su mamá llegue un día a pedirle que le abra una cuenta en esta plataforma.

Por: SoHo.co
OnlyFans
OnlyFans. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Imagínese que usted está tranquilo en su celular y le llega un mensaje de su mamá haciendo la siguiente petición: “hijo, que hay que hacer para tener OnlyFans?”. Pues esto le pasó a un joven al que su madre le dijo que ahí estaba la vuelta, que había que meterse en el mundo de esta famosa plataforma.

Antes de contar esta curiosa historia pongámonos en contexto. OnlyFans es una de las plataformas digitales más populares del momento que, aunque nació en 2016, empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia de covid-19, tiempo en el que diferentes industrias se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción que se tomaron con el objetivo de prevenir los contagios.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
In this photo illustration an OnlyFans logo is displayed on a smartphone screen in Athens, Greece on December 27, 2022. (Photo illustration by Nikolas Kokovlis/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

Muchas personas empezaran a buscar fuentes de ingreso por la emergencia sanitaria y muchas de ellas encontraron lo que estaban buscando con esta red social. Esta se enfoca principalmente en contenido para adultos. Incluso, varias personalidades de la farándula nacional e internacional también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías personalizados.

Ahora, los creadores de contenido de esta plataforma han encontrado una fuente ingresos bastante importante por sus publicaciones. Un ejemplo de esto en la reina de la misma en Colombia, Aída Cortés, quien se sabe factura millones por sus fotos, videos y contenido exclusivo.

Con este panorama, aparece la gran sorpresa de este joven al que su madre le pidió que le abriera una cuenta porque ese era el lugar para conseguir dinero en la actualidad.

Una madre le pide a su hijo que le abra una cuenta en OnlyFans

La mujer quedó intrigada con un video en el que una persona decía que tenía una millonada en la cuenta bancaria y que estas ganancias eran producto de su contenido en OnlyFans. “Yo miré en internen y dice que OnlyFans es una plataforma donde hay suscriptores y no sé qué y yo no sé qué será, pero eso es lo que hay que hacer”, le dice la madre a su hijo por un audio de WhatsApp.

El joven le preguntaba constantemente a su progenitora “mamá, ¿me lo estás preguntando en serio o es una broma?”. A lo que ella seguía insistiendo y aseguró que “dice que es para subir fotos. Yo puedo subir fotos de mis muebles”. “Yo puedo hacer eso, voy a ver cómo se abre”, continuó.

El hijo de esta mujer que sabe que la vuelta está en la famosa plataforma le pedía que no abriera nada y que se quedar quieta mientras no dejaba de reírse por la situación. “Eso me lo tendrías que abrir tú, tranquilamente (...) puedo poner videos, pero sin que se me vea la cara, de cómo ejecuto”, seguía ella.

“Eso da dinero porque lo ve la gente, tú flipas, a lo mejor a la gente le da por ver mis muebles o mi tutorial. Yo no sé de qué te ríes”, seguía ella muy en serio. Y le decía a su hijo que no se riera porque ella había investigado y por ahí era el camino.

Después de leerle la descripción detallada de Only, la mujer, en medio de uno de los audios, se da cuenta del contenido y no puede ocultar su risa al saber que las fotos no son precisamente de muebles. Su hijo no puede esconder la risa y al final ella le dice, entre las carcajadas: “pues me lo abro, ¿no?”. Su hijo le responde: “tu imagínate mi cara cuando me has dicho que te gestionase el OnlyFans”.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...