28 de octubre de 2022
Virales
Video escalofriante de hombre en aparente posesión involucrado en desaparición de Maximiliano
Quienes han visto el material audiovisual han quedado fríos.
Por: soho.co
El pasado 21 de septiembre se registró la desaparición de un menor de seis años, identificado como Maximiliano Tabares, en el corregimiento de La Cruzada, en Remedios, Antioquia.
Posterior a hacer un análisis del material que recolectaron, con el objetivo de dar con el paradero del menor, el director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, John Alzate, anunció que tres personas más fueron capturadas por ser los principales sospechosos de su desaparición.
Uno de los primeros hallazgos es que todos harían parte de una peligrosa secta, en la que realizaban actos o rituales que podían llegar a afectar a terceros. En el último allanamiento que hicieron en la vivienda de los señalados, encontraron libros esotéricos y de brebajes, así como un pequeño muñeco de vudú.
Fue hasta este jueves 27 de octubre que investigadores del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo de un menor, en la vereda Cuturú Alto, zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, que presuntamente correspondería al de Maximiliano.
Es importante mencionar que aunque el gobernador Aníbal Gaviria, dijo estar casi seguro de que los restos sin vida son del menor, explicó que era mejor corroborarlo con el dictamen de Medicina Legal.
El video de una supuesta posesión a uno de los capturados
En redes sociales se está viralizando un video en el que uno de los integrantes detrás de la secta y del crimen de Tabares, al intentar ser capturado, empieza a tener comportamientos muy extraños y para algunos “sobrenaturales”.
El sujeto tenía signos de una posesión, pues parecía hablar en otra lengua, tener una fuerza de otro mundo que tuvo que ser controlada por 3 uniformados y, además, se reía de una manera escalofriante.
“¡No le peguen que se pone más agresivo!”, fueron algunas de las palabras que mujer le dijo a los policías, sin embargo, su fuerza sobrehumana hizo que el procedimiento del arresto fuera casi que imposible.
